Reto Cervantes: Cambiaste mi vida para mejor!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad steemit.

Desde hace algún tiempo ingrese a steemit gracias a mi hermano menor @ruberd, quien siempre me decía que publicara mis artículos en la plataforma y con eso me podía ayudar económicamente a los fines de palear la difícil situación económica que vivimos en Venezuela!

Así fue como en mis vacaciones decembrinas me inicie en steemit. Con la gran sorpresa y alegría que en mi primera publicación, @cervantes, denominada “Papá cerebro”, @don.quijote, voto por mí, haciéndome sentir que realmente mi esfuerzo y trabajo rindieron frutos.

Desde allí comparto mis conocimientos en esta gran plataforma así como también he aprendido de muchos!!!

Espero seguir creciendo y agradezco a @Cervantes, así como a mis amigos que he ganado en steemit, los cuales son un gran apoyo en mis días de extenuante trabajo!

¿Cómo cambio mi vida @cervantes?

Bueno, cambio mi calidad de vida, así como mi estabilidad emocional, ya que deje de trabajar largas horas, sobre todo, en los fines de semana, y ahora puedo compartir y disfrutar con mi familia!

)

Agradecido @cervantes!!!!

Sort:  

sigue adelante, saludos

Eso fue un buen cambio de vida, ya que todos debemos aspirar a tener más tiempo de calidad para con la familia.

Claro la familia es muy importante, saludos.

Buenos días @manuel97
Nos alegra que ahora pueda disfrutar más de su familia.
Saludos.