El camino a la cumbre | Pico Mifés

in #spanish6 years ago (edited)
English versión here
El pico Mifés esta ubicado en Venezuela, su cumbre se encuentra a 4.630 metros sobre el nivel del mar, todas las fotografías fueron tomadas por miembros de GEUCAT


El viaje a este pico es sencillo y los paisajes son hermosos. Se supone que se arma campamento mas adentro de la montaña, pero ese día cayó una fuerte tormenta y nos toco armar campamento en la laguna Mucubají

Todo el camino hacia la cumbre es empinado, con roca suelta y lodo

El segundo día nos levantamos temprano, el suelo estaba congelado y lleno de escarcha, hicimos el desayuno y empezamos a caminar alrededor de las 8, el valle es hermoso, y el enorme paisaje valía absolutamente la pena

En este punto ya estábamos a mitad de camino de la cumbre, nos quitamos peso de encima soltando los morrales. Esta montaña puede ser usada para entrenar, el viaje es relativamente económico y corto, el terreno carece de dificultad pero sin embargo ejercita bastante, ademas se gana altitud muy rápido

Finalmente llegamos a la cumbre, de regreso yo me tire de culo por el lodo y la nieve, era mas rápido y fácil, pero dañe mis pantalones

Paso algo muy extraño mientras bajaba, yo baje con una amiga los 2 solos, y en una parte con vegetación densa empezamos a escuchar voces, yo las ignore, pero mi amiga las seguia escuchando, se empezó a volver medio loca diciendo que la estaban llamado, incluso me hizo detenerme a tocar el silbato pensando que eran mis amigos, pero ellos estaban demasiado lejos, tanto que no escucharon el silbato ni una sola vez

Después de 2 años de esa excursión, mientras hablaba con un amigo, el me contó que le sucedió lo mismo, escucho murmullos en la misma zona, y el estaba completamente solo. Una experiencia mas que nos deja la montaña
El resto del día el grupo lo uso para tomar fotos 

Hasta luego ;)

Sort:  

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por usar la etiqueta "curacion"