Sort:  

Manuel, que buen trabajo, guao amigo extraordinario. Por favor ponte en contacto conmigo para que me ayudes con mi introducción.! Saludos a tu mami!

Manuel amigo mío, que buen trabajo, mucha suerte en este concurso! Saludos!

Naguara Manuel, cuanta creatividad tienes! Como haces para tener tan buen maquetado? Pof brutal! éxitos brot!

Excelente historia mano. Saludos y Éxito.

@manuelramos

Me encantó tu relato. De entrada muy bueno el uso de la adjetivación, por cierto muy acertada en este tipo de relato que pertenece a la literatura fantástica. Buena propuesta con muy buen uso de diferentes recursos expresivos. Excelente Maquetado.

¡Enhorabuena!

esta muy genial tu maquetado, excelente post la verdad me encanto la trama que le diste al relato

Guao @manuelramos excelente trabajo, tanto la historia como el maquetado están muy bien! Perfecto! éxitos!

Manuel! Caramba chamo! Te botaste con esta publicación hermano, éxitos y mucha suerte!.

     Realmente la creatividad de Manuel a la hora de armar una publicación, es muy asombrosa, en Steemit es muy difícil conseguirse con publicaciones de tal categoría como las de que hace Manuel, una excelente combinación entre correcta redacción y explotada creatividad en la estructura. Éxitos en el concurso.

@Manuelramos!, excelente post, es un cuento muy dinámico, como integras todo queda genial, muy entretenido, me gusto ese final no convencional.

Historia sencilla, fluida, bien desarrollada, sin mayores pretensiones de llevar complicaciones que solo van directo a lo que cuenta, muy ben trabajo bro.

Quedo genial hermano!, suerte en el concursooo, ¡Un saludooo (jajajajaja)!

Felicitaciones. Éxito en el concurso.