Concurso: Ropa vieja no aprende a hablar

in #spanish6 years ago (edited)

CONCURSO SELFIE

ROPA VIEJA NO APRENDE A HABLAR

@manurednote

20180122_165849.jpg

Aproximadamente 7 años con esta franela

"Hay casos de casas, y cosas en casa"

¿En algún momento alguien en tu hogar ya sea tu esposa o tu madre te dijo que tienes que votar esa fea franela?¿ una vieja chaqueta?, ¿la camisa rota?, o ¿una blusa desteñida?. En mi caso ¡sí! mi mamá le tiene la guerra a varias de mis franelas. Pero yo soy de los que ve más allá de la estética hay ropa que tiene un valor sentimental o una "historia", y así solo sea para tenerla en casa uno no bota ese pedazo de trapo. El caso de mi franela fue un obsequio de alguien importante, en algunas ocaciones llegan ocupaciones en tu carrera, momentos en que no tienes tiempo para socializar con personas o visitar viejas amistades, solo por el hecho en que estas en lo que te gusta hacer, hace siete años esta persona me regaló esta franela, porque yo siempre estaba en continuos ensayos con proyectos musicales, y no tenía tiempo de visitar a nadie, por eso la frase de la franela "NO PUEDO TENGO ENSAYO"

¿DE QUE VA EL CONCURSO?

¡Muy fácil! solo tienes que tomarte una selfie con esa prenda vieja que te quieren tirar a la basura, si te vas a despedir de ella hazlo con estilo o si no guardala bien. Comparte tu foto en los comentarios de este post, si la prenda tiene alguna historia y te apetece contarla puedes hacerlo, en caso de que no simplemente comparte la imagen y mencioname.@manurednote, upvote y resteem en el post

Bases del concurso

"No hay restricciones para el selfie, puedes tomarlo del angulo que tu quieras o como desees"

El primer lugar se llevara 1 sbd.

Segundo lugar 0.5 sbd.

El comentario o selfie que tenga mas upvote gana 1 sbd.

Hay premios simbólicos para los primeros 10 participantes que van desde 0,10 hasta 0,30

Upvote y resteem del post

Diviértete

CONCURSO ES VALIDO HASTA EL 27/01/2018

Sort:  

received_897796967048058.jpeg
@manurednote Buenas noches steemians les quiero contar sobre mi prenda mas preciada mi mono obey llevo ya 4 años con el me la regalo mi mejor amigo y le e dado bastante uso todo aquel que me conoce sabe que me lo pongo demasiado por el valor sentimental que tiene
received_897803960380692.jpeg
Cuando estaba nuevo me lo ponía para ir de fiestas, para ir a deporte, hasta lo tuve puesto cuando perdi la virginidad el forma parte de mi y nunca lo podria botar por todas las experiencias que hemos vivido juntos el valor sentimental que tiene para mi es unico ![received_897796967048058.jpeg]
received_897803770380711.jpeg

jajaja ese mono tiene toda una vida con tigo xD

Me gusto tu historia, espero ganes :3

jajajaja hasta la virginad, muy bien amigo buena historia.

Gracias amigo me encanta tu concurso te seguire para estar pendiente de tus post

Loading...

Ésta es mi prenda, es una camisa que la obtuve en un antiguo trabajo.
no era precisamente el uniforme de temporada pero la había sido para otro personal quizás en una temporada pasada. Era época dicembrina y nuestro jefe era muy furte pero sacó del deposito una bolsa llena de mucho polvo y dentro habían sino me equivoco 8 ejemplares de ésta...
en lo que la vi, me enamore! de eso, hacen como 5 años.
la camisa era usada asi que la tuve que lavar bien porque estaba algo desgastada en las zonas donde uno suele sudar un poquito más pero,
ya lavada, se veia y olia riquisimo. al principio la usaba para salir a sitios cerca pero con el tiempo quedo para usarla dentro de casa.

Una mañana, me visito un tío con mis primos y yo estaba recien levantada, ya saben! asi como anda uno antes del primer café...
desaliñado, algo despeinado y en pijamas. bueno!
a mi me encanta tanto que aún con huequitos en las axilas asi la use pero durante la conversación con mi tío que nos vistaba,
hice un ligero moovimiento que dejo a la vista de todos,
el defecto de mi camisa. eso hizo que me avergonzara porque vi sus rostros y me dio penita. ellos no dijeron nada por respeto pero enseguida,
me fui a cambiar porque realmente estaba feita mi prenda.

días despues, tomé una tijera, agujas e hilo y he remendado mi camisa.
esta volvio a l vida y aun puedo salir a lugar cercanos con ella.

basicamente lo que hice fue: corte las magas hasta el borde pero sin dañar la costura, le quite un poco la tela donde estaba maltratada debido a lo viejo de los agujeros y el sudor del duño anterior,
volvi a unir estas parte con umo cuidado y voila! camisa para rato!

20170118_162206.jpg

estoy concursando @manurednote espero les guste mi historia pero sino, mi aun me gusta mi franela. es de la marca xic & xoc y de verdad, si llego a ver otra igual y en perfectas condiciones, me encantaria tener otra.

ademas de esta, tengo otras piezas favoritas pero, así, la que más tiene historia es esta! besos hehehe saludos y éxitos a los demás competidores :-)

Las remendadas funcionan, muy buena historia. ¡Saludos!

jajajaja que gracioso! éxitos!

Café, Música e Historia

IMG_20180123_155038.jpg

Presley, Morrison, Lennon, Dickinson, Wonder, Hendrix, Jackson, Marley, Cobain, Santana, Bono, Mercury, Hammet, McCartney...

Y la lista sigue. ¿Me podrías culpar por no deshacerme de ella? Repleta de historia, y manchas de café. Entiendo a la perfección eso de "no puedo, tengo ensayo." La música llegó a calar en mi vida hasta puntos tales que pueden pasar años sin saber nada de alguno de estos músicos, y con solo oír a lo lejos una de sus piezas todo se eriza.

Si bien he tomado otros rumbos, hay historias y realidades que no se borran, tal como esas manchas de café. Y quizás algún día la bote, pero lo que un día fue pasar del Jail Rock al Light My Fire, curveando por el Happy Xmas (war is over) hasta el mítico Run To The Hills, e ir paseando así por mundos maravillosos hasta extrañas guitarras que arden en llamas...

Te enseña que una vez fuiste la guitarra de Santana, y el numen de Bob. El rey del pop, y hasta el más desdichado rey del grunge. El polémico Hammet, o el filantropo Bono.

Te enseña que al ser música, los has sido todo.

Gracias por el concurso, @manurednote. ¡Éxitos!

Chamo que bueno!creo que es una de las mejores franelas que vi en mi vida!

Éxitos Nefe!

¡Saludos queridos amigos de Steemit!

Mi camisa de Graduación de Bachillerato.
27295057_10214004436012455_261023477_n.jpg

  • Cuando me la dieron recuerdo que era el año 2005 y yo tenia 16 años, para ese entonces me quedaba un poco grande y yo quejándome ☺. Ya han pasado 12 años y yo cumpliré 29 este 2018, lo extraño es que la camisa aun parece nueva y yo aun parezco un adolescente de 16 años jajajaja .

  • ¿botarla? , Jamas lo haría es un lindo recuerdo que aveces me salva la vida cuando tengo toda mi ropa sucia xD ademas de traerme muchos recuerdos, saludos.

27292118_10214004435332438_1258076019_n.jpg

  • imagínense que después de mi promoción y de esta camisa haber sido nueva y estado en su mejor momento hasta el día de hoy han pasado 12 promociones y mas de una década.

  • Gracias a el pana @manurednote por este gran concurso que nos regresa al pasado y nos hace mostrarles a ustedes que nos leen estas prendas que para nosotros vale mucho a pesar de estar viejas.

Gracias a ti por tu participacion! excelentes palabras un saludo broder.

Esta camisa la tengo desde hace aproximadamente 7 años, las letras ya comenzaron a deteriorarse y me queda algo ajustada, ademas de las marcas que el desodorante ha dejado con el paso del tiempo que ni el mejor jabón en polvo ha podido borrar. Razones por las cuales no la uso para salir a la calle.

Aún la conservo porque tiene un valor sentimental para mi, la compre como parte de una campaña de evangelización en la primera Iglesia a la cual asistí, recuerdo que llevabamos estas franelas y la gente al vernos nos preguntaban "¿Oraciones gratis?" y quedaban enganchados con el mensaje y permitían que oráramos por ellos. Fue un tiempo realmente hermoso.

Hace tres meses me case y antes me deshice de toda la ropa vieja que ya no usaba (para comenzar mi nueva etapa con buen pie y no llevar prendas vergonzosas delante de mi esposo), algunas prendas que aún tenían vida útil las regale a excepción de esta franela, de la cual no me pude desprender por todos lo recuerdos que me evoca.

Mi sorpresa al casarme fue que mi querido esposo no hizo lo mismo que yo, no se deshizo de aquellas prendas que ya están inservibles... Hombres!!!

Esta es mi participación queridos Steemians! Espero les guste! Saludos 😉

jajajajajajaj, hombres xd! mr encanta la historia es muy genial, un saludo gracias @zuni

Jajajaja Zuniiii!! Encantado de leerte! Espero que ganes jeje

Graciasssss Nefe!

Me gusta la frase que tiene tu camisa, muy buena.

Gracias! :)

Yo compartiré una selfie con una camisa que tiene conmigo más de 12 años, y apenas teniendo como 4 años con ella ya mi mamá queria desaparecerla jaja..
concurso manuel.jpg
tiene un gran valor sentimental para mí, compartimos cientos de viajes a la playa, montaña, campamentos, incluso hasta un par de partidas de paintball jajaja... además de que tiene estampado (a mi parecer y seguro que el de muchos también) al mejor exponente del reggae roots.. Les envío buenas vibras y dejen su odio!
Saludos!!

¡Dios les bendiga amigos!

No me creeran pero esta camisa tiene mas de 10 años conmigo, esta bien conservada por que fue un regalo especial y no la he usado mucho que digamos, solo la uso en ocasiones especiales por que como ya me queda un poco pequeña me hace ver mas cuadrado xD .

No me han dicho que la bote y el que me lo diga lo golpeo (broma), claro que todo no es hermoso siempre, así que les confieso que lo único malo es que aveces me la pongo le da mal olor jajajaja, pero que va no se puede negar que me queda bien.

La frase que esta sobre ella la quise compartir con ustedes editando la foto, no esta en la franela como tal. 18672846_692530437612250_476373460069777279_o.jpg

Gracias al pana @manurednote por este buen concurso. Saludos y Dios les Bendiga.

Jejeje buen versículo! Éxitos en el concurso!

19 años de rebledia #maldita sociedad

IMG-20160911-04534.jpg

¡Eso es! la era de la rebeldía, la etapa , el momento de golpes, yo entiendo todo eso bro.
Brutal.

¡Deja tu Odio! :D, jajaja.

@manurednote Esta camiseta puede haber perdido su color pero nunca su esencia, la vi en una tienda hace muchos años y por supuesto que su diseño hizo que fuera mía al instante, y es simplemente porque contiene varias cosas que definen mi personalidad, la música, los videojuegos y Star Wars!!!

Mi esposa ya no sería capaz de estar a mi lado si saco esta camiseta a la calle pero yo aún la visto con orgullo, es una de mis camisetas con sentimiento preferidas que uso aunque sea para dormir y la seguiré usando hasta que se desintegre... porque la fuerza aún está con la camiseta!!!

IMG_20180123_195926.jpg

Tu esposa no te quiere xd! jajaja buena franela.

Jeje ya tengo mi prenda! En un rato subo mi participación...

This post has received a 2.66% upvote from @msp-bidbot thanks to: @manurednote. Delegate SP to this public bot and get paid daily: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP Don't delegate so much that you have less than 50SP left on your account.

You got a 1.16% upvote from @upmewhale courtesy of @manurednote!

This post has received a 1.83 % upvote, thanks to: @manurednote.

Esta blusa lleva conmigo muchísimo tiempo, hasta la había olvidado xD empece a sacar ropa del closet xq decidí vender algunas prendas y me la encontré, estoy seura que a mi mamá no le gusta que la use xD
27a261e7-8e2f-4a1e-b424-0cc5e6e6bd57.jpg

jajajaja es muy cool! tu mamá tiene pinta de ser muy brava.

no lo dudes! XD aunque x eso mismo la uso solo en casa.

You got a 0.71% upvote from @allaz courtesy of @manurednote!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manurednote from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 12.50% upvote from @votebuster courtesy of @manurednote!

This post has received a 5.95% upvote from @lovejuice thanks to @manurednote. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

You got a 1.19% upvote from @mercurybot courtesy of @manurednote!