Cancion de Amistad para steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos steemit, como sabemos este 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, quiero compartir con ustedes esta canción. No se cantar por eso he tomado esta canción de youtube con mucho cariño, espero que les guste; me voy de viaje por pocos días, que pasen un día excelente lleno de éxito y prosperidad.

Y como siempre lo digo la Gloria sea para Dios

Siempre seremos amigos

Publicado el 14 feb. 2013
Dedicada a una persona en especial....
Pero sobre todo a mis verdader@s amigas en Cristo. L@s amo tanto.

Un gran abrazo desde la distancia para todos.

los invito a estar pendientes de mi blog; hasta una nueva oportunidad su amiga @marangel

Sort:  

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

Thank you very much, greetings

Que bonita cancion amiga

Gracias, Muchas Gracias Saludos

Muy linda cancion

Muchas Gracias