You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que REALMENTE es... El Feminismo. - REPLICA.

in #spanish6 years ago
  • Me encantaría saber de donde sacaste esto:

Se ha comprobado que para ambos el hombre y la mujer el matrimonio y tener un bebé reduce los índices de pobreza y la delincuencia en los jóvenes adolescentes.

  • Graciosisimo como asocias el "el rol de la mujer" a ser madre y todo eso cuando no veo que mencionas "el rol del hombre" a ser padre... ¿O es que acaso no podemos elegir? El feminismo plantea que hay opciones, no la imposición de ser madre o no serlo.

  • Y otra cosa, cuando dices

De acuerdo a un estudio mundial sobre el homicidio de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), publicado en 2014, El 95% de los homicidios a nivel internacional son cometidos contra el hombre, es decir cada 1 de 7 hombres es víctima de homicidio.

¿Has aclarado que estos crímenes se efectuan hombre contra hombre?

Teresa lo dijo claramente en su post, las mujeres somos asesinadas por LOS HOMBRES, y los hombres también lol. No se trata de quién muera más, sino de quienes son los asesinos, ahí está la diferencia.

  • Me parece divertido nuevamente como tus fuentes son "documentales" o gente hablando sin ser para nada objetivos, todo eso puede estar sujeto a manipulación ¿o no es obvio? Cualquiera puede hacer un documental o video en youtube y no por eso es una verdad absoluta.

En fin, hay otro montón de irregularidades en tu discurso pero no me apegare a eso, simplemente quiero decirte que cuando colocas un post diciendo "Lo que REALMENTE es... El Feminismo" estas generalizando, aunque luego coloques

no podemos generalizar al momento de hablar de un grupo determinado, dado que sería una Falacia por generalización precipitada

Estas metiendo a todas y a todos en un mismo saco. A las activistas y a las que no. Asumiendo que dentro del propio movimiento no hay críticas, que aplaudimos todo tipo de comportamiento cuando no es así, pero eso ya depende de cada quien y de lo que quiera lograr ¿cierto?

Hablas de lo importante del individualismo pero, ¿Qué tiene de malo el "empoderamiento colectivo de un sector determinado en la sociedad"?
¿Por qué tanto desagrado a tener un igual?
¿A qué le temes?

Sort:  
Loading...

Yo si te puedo decir a que le temo como mujer.
a que mujeres como tú o como los colectivos de tercera ola, puedan meter preso o dejar un registro de violacion en el expediente criminal, a uno de mis familiares o allegados varones, solo con gritar violacion en una jefatura.
Le temo a que estos grupos feministas me señalen con el dedo solo por que me gusta usar maquillaje y estar arreglada.
y tambien temo por que en un futuro en las escuelas se les metan pensamientos fuera de lugar a carajitos que apenas sabes que el "pipi" y la "cuchara" solo sirve para ir al baño a orinar.

y sobre todo, detesto que se me diga alienada solo por defender a un chamo que era golpeado por su ex-pareja, el cual era incapaz de defenderse porque "a las mujeres no se las pega ni con el petalo de una rosa".

a eso es a lo que realmente le temo yo @𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖎𝖒



Lamento si mi comentario es ofensivo, pero así es la comedia xd. Fuente.


La respuesta de @blackliberal es simplemente un: TURN-DOWN-FOR-WHAT épico! jajajaja

Aunque debo admitir @marcelim, que tuviste el valor para comentar, eso lo admiro.