Pasteles de Tomate y Queso Horneados.

in #spanish6 years ago

Buenas Tardes Steemians, es un placer saludarlos nuevamente. Hoy quiero compartir con ustedes una receta muy sencilla, rapida en preparar y que le  gusta mucho a familia para desayunar o cenar.


  Ingredientes:  

  • 1 Paquete de masa de Pasteles. 
  • 1 huevos  200 gr. Queso semiduro, mozzarella, cortado en cubos o rayado.  
  • 2 tomates perita cortados en cubos.  
  • Sal y orégano al gusto.
  • Papel manteca aceitado o papel aluminio.

Cómo preparar · 

  1. En un bol  mezcla los tomates cortados con el queso semiduro o la mozzarella y el orégano y condimenta con sal, pimienta al gusto. 
  2. Separe la clara del huevo. 
  3. Se rellena cada una de las masas y se sellan. 
  4. Por ultimo se hidratar con las claras del huevo la superficie.  
  5. llevala a horno medio (180° más o menos), hasta que se dore (lleva unos 30 minutos). 
  6. Sin mas nada que decir me despido, pero sin ante pedirle que me den su opinión y que lo preparen. Saludos Gracias.   

    Fuente de las imágenes: Las imágenes son tomadas con mi teléfono Samsung J5.  

Sort:  

Hermano si que se ven buenos esos pastelitos, hay que probarlos a ver jajajaja saludos @marcocarrasquel

Claro hermano cuando quiera y te digo son muy buenos, un abrazo.

Congrats!
I have found your work to be exceptional and thus I have featured you in this week's Pay it Forward curation contest. As such, I have followed you, upvoted and resteemed this post and plan to watch your posts in the future. Keep up the great work!
https://steemit.com/payitforward/@viking-ventures/my-entry-for-the-pay-it-forward-curation-contest-week-7

hello @ viking-ventures thank you very much for your support and comment, comment how they encourage one to continue like this, since I see that I am on a good path, greetings, we are reading

No los he probado pero deben ser una delicia. Los he comido de ricotta con espinacas hechos por mi. Pondré en practica la receta. =)

hola @roelvi si son muy buenos no dejes de hacerlo y cuentas que tal, saludos.

Uyyy cuña eso se ve muy sabroso, deberias invitarnos a comer un dia jajajaja saludos @marcocarrasquel

Hola @Josxi94 son de verdad muy bueno pregúntale a mi mama que lo a comido y anímense hacerlo un día, es muy fácil. Saludos

Hay hijo esos pastelitos se ven muy buenos y sabrosos vamos a intentar hacerlos.Saludos

Hola papa sin son, yo le dicho a mi mama para que se animen hacerlo un dia, despues me cuentan, un abrazo.

@viking-ventures featured you in the "Pay It Forward " curation contest . That is how I found your post

if he presented one of my post and I am very grateful that he likes me @viking-ventures.

This looks delicious! I'm sorry that I'm arriving so late here, but I found your post because @viking-ventures included it in her entry for the Pay it Forward Curation Contest. You should think about joining us next week :)

hello @lynncoyle1 and thank you very much for your comment if they are very tasty try it and tell me. If you liked this unbeaten post to read this: https://steemit.com/spanish/@marcocarrasquel/tortillas-de-arroz. Greetings.

That looks like a nice easy, hot pocket kind of food. I found you via @viking-ventures featuring you in his "Pay it Forward" contest entry.

Hello @bashadow, if it's a very simple meal to make, I invite you to do it and tell me. I recommend this recipe also simple and very tasty: https://steemit.com/spanish/@marcocarrasquel/tortillas-de-arroz. Thank you.