1 Concurso: Mes de abril| Día Internacional de las bromas|[ENG/ESP] Mi día de la inocencia / My innocense day @lisfabian (73)Promotora de Risasen Holos&Lotus •

in #spanish2 years ago (edited)

Deseo editar este post para poder incluir las fuentes de las fotos adecuadamente. Gracias!
I would like to edit this post so that I can include the sources of the photos properly. Thank you!

image.png

Fuente: https://www.pexels.com/es-es/foto/mujer-con-mascarilla-sosteniendo-una-botella-de-alcohol-5910953/

En primer lugar agradezco a la amiga @lisfabian por la invitación!
Siempre me han gustado los chistes y contarlos también, pero en esta ocasión participo en este concurso para contar una anécdota que yo misma protagonizé cuando era una niña de 15 años.

Les cuento que yo era muy aplicada en la escuela y ese verano cuando cumplí 15 años terminé pronto las clases y quise trabajar 1 mes y medio en algo que me diera dinero para mis gastos.
Entonces una conocida de mi familia tenía una farmacia y me propuso ser ayudante de despacho ese verano, lo cual acepté gustosa.

El primer día la Dra dueña de la farmacia me muestra donde está todo y me dice:
-Margarita, cuando venga un cliente y te pregunte por un medicamento siempre le vas a preguntar: ¿lo quiere en pastilla, jarabe o crema? Y siempre le traes la presentación más grande para que gaste más.
A lo que yo le dije:
-Seguro doctora cuente con eso.

image.png

Fuente: realizado por mí en Canva

Pasé la mañana atendiendo diversas personas hasta que llegó un señor joven y me dice :
-Señorita por favor un condón.
A lo que yo le respondí:
-Seguro señor, cómo lo quiere? En pastilla, jarabe o crema??
A lo que él respondió:
-Mejor llámeme a la doctora por favorrrrr….

image.png

Fuente: https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-mujer-medicina-botella-8657359/

Jejejejej….yo ni entendí nada en ese momento .
Luego me dí cuenta que no todo es en pastillas, jarabe o crema…..
Espero les haya gustado mi anécdota personal…
Felíz y bromista dia para todos…

English

image.png

Source: https://www.pexels.com/es-es/foto/mujer-con-mascarilla-sosteniendo-una-botella-de-alcohol-5910953/

First of all I would like to thank my friend @lisfabian for the invitation!
I have always liked jokes and telling them too, but this time I am participating in this contest to tell an anecdote that I myself starred in when I was a 15 year old girl.

I tell you that I was very dedicated in school and that summer when I turned 15 I finished classes early and I wanted to work for a month and a half in something that would give me money for my expenses.

Then an acquaintance of my family had a pharmacy and proposed me to be a dispensing assistant that summer, which I gladly accepted.
The first day the doctor who owned the pharmacy showed me where everything was and said to me:

-Margarita, when a customer comes to you and asks you for a medicine, you always ask: do you want it in pill, syrup or cream? And you always bring him the biggest presentation so that he spends more.
To which I told him:
-Sure doctor count on it.

image.png

Source: made by myself at Canva app

I spent the morning attending to different people until a young man arrived and said to me:
-Miss, please give me a condom.
To which I replied:
-Sure sir, how do you want it? In pill, syrup or cream?
To which he replied:
-You better call me the doctor please...

image.png

Source: https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-mujer-medicina-botella-8657359/

Hehehehehehehehe.... I didn't understand anything at the time.
Then I understood that not everything is in pills, syrup or cream.....
I hope you liked my personal anecdote ....
Happy and joking day to all...

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Jajaja me dio risa tu anecdota. Bueno la inocencia y la novatada 😆.

Si @marbrym jejejeje los 15 de antes no son como los de ahora.....
Mi hija menor a los 21 fué con el novio a ponerse un inplante hormonal anticonceptivo subcutáneo...que tal!

wow si los tiempos cambian y los muchachos de ahora nos llevan una morena jajaja

Congratulations @margagar60! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
The fourth edition of Hive Power Up Month started today. Don't miss it!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Imagínate que graciosos esos momentos embarazosos jajaja🤣🤣🤣🤣

Así es amiga... pero en ese momento yo no lo comprendí...hasta que pasó el tiempo y entendí lo que pasó....

Saludos @margagar60, Gracias por venir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN queremos verte el próximo miércoles a la misma hora.