Semana de "vacaciones" + Mi primer MEET-UP

in #spanish6 years ago (edited)

Y así fue el resumen del mes de julo. ¡Vaya que me tarde haciendo esto! Pero mientras esperaba a que me enviaran las fotos, pues se pasaron varios días.

20180712_190711.jpg

Una vuelta por mi querida Caracas.

Como algunos saben, viví durante 5 años en esta hermosa ciudad. Incluso, tuve la dicha de estudiar mi carrera universitaria ahí. Desde pequeña siempre me gustó.

Al graduarme, decidí regresar a mi ciudad de origen. Al cabo de unos meses, decidí regresar a Caracas para hacer unas diligencias, y aproveché de compartir un rato con unos "viejos" amigos.

Tenía tiempo sin visitarlos, y lo primero que hice fue agarrar sus teléfonos y tomarme un montón de selfies. Teníamos esa costumbre desde la universidad. 😂

20180711_192247.jpg


20180711_192417.jpg



Luego, luego de desocuparnos y de resolver los asuntos que teníamos pendientes, comenzó el bochinche.

Nos fuimos a la plaza Alfredo Sadel a ver la final de la Copa del Mundo.

Había un montón de gente viendo el partido, sentados en el piso, de pie a lo lejos. Pero bueno, así fue. Lo mas chistoso de la siguiente foto es detallarle la cara a las personas detrás de mi.

image.png

image.png

image.png



Fotos cortesía de @amanardis.

Al estar con Amanardis, era inevitable no compartir con @feuerbolt. Los dos siempre han estado ahí para apoyarme en lo que puedan, y en esta ocasión me quedé en su casa.

Ese mismo día (el de la final del mundial), también nos encontramos con otros steemians.

20180715_133404.jpg

Foto tomada por @feuerbolt.

Ya conocía a @jose27117 y a @michelcamacaro, pero en estas mini-vacaciones tuve la oportunidad de volvera compartir con él. Pero también la pasé muy bien con @valentinas23, @alexaivytorres, @angeltirado, @gpiglioni, @robinsonlgil y @juliolovera.

Cuando la final culminó nos fuimos a comer juntos. Un poco de comida chatarra y dulces, una muy buena tarde.

image.png

Foto tomada por @amanardis.


image.png

Bomba rellena de chocolate.



Nuestros queridos @alexaivytorres y @michelcamacaro, me acompañaron también unos días en casa de @amanardis y @feuerbolt.

20180717_200621.jpg

Foto tomada por @feuerbolt.

Celebramos el primer año en Steemit de Michel, comimos torta y hablamos de un montón de cosas sobre la cotidianidad de cada uno de nosotros.

Alexaivy nos preparó unos rancheritos bien sabrosos. Aunque no es mi mejor ángulo, siempre payaseo con las fotos.

image.png

Foto por @amanardis.

Bueno, esto fue lo que quedó de torta. La foto está como para un meme, porque la cara de @alexaivytorres está buenísima jajaja.

20180717_202508.jpg

Foto tomada por @amanardis.

Por supuesto, yo también prepare algo. Mis super panquecas, grandes por el amor con el que las hice. Quedaron di-vi-nas.

20180712_211233.jpg

20180712_211250.jpg

Ambas fotos tomadas por @amanardis.

NOTA: pasar 2 semanas en casa de Amanardis y Feuerbolt implica que ganes unos kilitos de más.

Y fuimos a la playa.

image.png

image.png

Fotografías cortesía de @robinsonlgil.

¿Recuerdan lo que les dije de las payasadas y las fotos donde salgo? Bueno:

image.png

Foto de @gpiglioni.

image.png

Foto tomada por @robinsonlgil.

Fuimos hasta La Guaira. Para este pequeño viaje contamos con la presencia de @erune y @healthyfit. Nos asoleamos bastante, muchísimo para serles precisa. Preparamos unos tequeñitos (rollos de harina frita rellenos de queso).

También lanzamos un disco de freesbie un rato. Nos sentamos un rato en el malecón a hablar (supongo que eso fue lo que más me quemó). El agua estaba super fría, jamás la había sentido así. pero igual me bañé. Ya tenía mucho rato sin bañarme en la playa.

Fue un día bastante entretenido. Pasadas las 4 de la tarde, ya nos encontrábamos de nuevo en Caracas. Estábamos tan cansados, y necesitábamos comer. Así que nos fuimos a comer chino, por San Bernardino.

image.png

Foto tomada por @feuerbolt.

image.png

Foto por @amanardis.

Y aquí vamos de nuevo, payaseando. Estaba roja como un tomate, como un camarón. Todo me ardía, en medio del almuerzo-cena tuve que desabrocharme el brasier porque me lastimaba. Fue horrible, pero sentí la gloria cuando hice eso.

Cabe destacar que la comida estaba riquísima, no me puedo quejar de nada. En ese momento los precios estaban razonables, y la cantidad de comida era suficiente para que quedaras satisfecho y un poco más. Pero Robin, bueno... El come mucho.

Luego de la comelona, fuimos a casa de Amanardis. Robin se quedó con nosotros y logró probar mis panquecas hechas con mucho amor para ponernos mucho más gorditos.

Y seguimos jodiendo. A Vivi no se le escapa una foto.

image.png

Foto cortesía de @amanardis.

La pasamos tan bien ese día en los chinos, que al siguiente, fuimos a almorzar de nuevo.

image.png

Foto cortesía de @robinsonlgil.

Tenía bastante hambre. Se nota, ¿no? De casualidad ¿ven esa caja? Bueno, más dulce.

image.png

Trufa, una bolita de profiterol y colas de langosta. Ya ven por qué se engorda allá, ¿no?

Y adivinen que, tuve la oportunidad de buscar las fotos de mi graduación, la cual se llevo a cabo en diciembre de 2017 😂. A continuación les mostraré algunas:

424.JPG

IMG_0491.JPG


IMG_0569.JPG

_MG_8381.JPG



IMG_2085.JPG

Y aquí, mi mejor cara. Como cuando caes en cuenta de lo que está pasando.


20180712_190249.jpg

Foto cortesía de @amanardis.


A veces disfrutamos mucho más de las cosas sencillas. Como por ejemplo yo, disfrutando en esta foto de la lluvia y el clima tan bello de Caracas. Gracias a todos por todo.

xoxo




separador.png

separador.png

No te olvides de votar @cervantes como witness:


https://steemit.com/~witnesses

separador.png

Si te gustó el post, no olvides darle:

Follow | Upvote | Reesteem

Sort:  

¡Ayyyy yo no vi este post! QUE LINDOOOOOOO
¡Fue chevere verte de nuevo mijita a ver si apareces más!

Y aclaro... Con tan solo pasar un par de horas con este par ya subes de peso jajajaja <3

Saluditos

Buenas fotos, tiene pinta de que disfrutaste mucho tus vacaciones, Caracas es de esas ciudades raras porque a veces la odias pero después recuerdas todo lo que tiene, toda la gente que quieres que vive ahí y no puedes evitar amarla jajajaja, es una relación complicada. Por cierto, las fotos de tu graduación están geniales, ¡Un abrazo!

Así fue, las disfruté bastante jajaja. Comparto tu opinión de que es una relación complicada.

Muchas gracias, saludos.

eso si esta bello vale muchas gracias por la mención y el compartir también jejeje saludos

Mi estimado Angel, muchas gracias. Espero que estés bien.

xoxo

También te picare el ojo ;)

Resumiste todo el mes en una sola publicación jajaja y sabes que me acabo de dar cuenta que eres la misma Verga que tu papa.

Fue un placer conocerte señorita

Jajajaj, también me parezco a mi mamá. Más de lo que te imaginas.

Besitos care' loquito.

belleza esto, y tu bien galanaza! fue un placer conocerte y joder un rato, eres todo un personaje de pana! que fina tu pequeña gran aventura, bien llena de comida que fue, y asi si provoca! jajajaja finisimas las fotos, incluidas las de tu graduación, y esper oque ya te hayas curado de la insolación jajajaja

Seguimos!

Hasta hace poco me estuve pelando. Incluso las piernas, me daba pena ir al gym porque parecía que no me cuidaba la piel o algo por el estilo jajaja.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Agradecida por el apoyo <3 <3

Y el cambur?

Me lo comí completico jujuju

¡BEBE! Gracias por venir a la casa!! la pase genial!