#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy / "Soy Mary Poppins"

in #spanish6 years ago (edited)

𝕊𝕠𝕪 𝕄𝕒𝕣𝕪 ℙ𝕠𝕡𝕡𝕚𝕟𝕘𝕤


Hola respetables compañeros de este medio social. Estoy muy emocionada porque en este año escolar (2018-2019) empezaré como titular de un salón de clases. ¡Voy a estrenar mi cargo…y no es mentira! Me pagarán en dólares no en soberanos, pero no les diré cuanto es el valor nominal porque se asustarían, y este recuento no es de terror, aunque me gustan las películas de terror, en la vida real, soy tan valiente para enfrentar mis miedos… ¡Vaya, vaya!

Bueno!

Me presentare a mis alumnos como la maestra:

Mary Poppings

¡Sí, si…! La misma mujer mágica de la película ¡Esa soy YO aunque no lo crean!


Imagen: “Caricatura de Mary Poppins (Pixabay Creative Commons CC0)

Lo que pasa, es que antes de ser maestra, cantaba y bailaba, también me echaba a volar con mi sombrilla cuando hacía mucho viento, y pasaba sobre el tejado de las casas en urbanizaciones lujosas, ahí aterrizaba suavecito en algún hermoso jardín dibujado, haciéndolo revivir… Sí me encontraba con los niños de esa bella casa, me encariñaba con ellos hasta hacer que los padres me contrataran como su niñera personal. Así fue como adquirí mis conocimientos de maestra y me otorgaron el título universitario por autorización de un señor que, en cuya casota donde este vivía, me quedé trabajando por cinco años. Éste señor resulto ser el Ministro de Educación llamado "Supercalifragilisticoexpialidoso", y le agradó verme volar por todo su jardín; aunque no tenía hijos, asimismo me hizo firmar un contrato de trabajo, al cual ahora debo cumplir. Yo quería que me pagara en soberanos pero él insistió e insistió tanto que me pudo convencer a dicho trabajo de Docente Voladora. Así es, eso es todo lo que voy a enseñar en mi salón de clases: ¡A volar… a volar!

Imagen: Mary Poppins de Disney (Flickr Creative Commons CC0)

Con exactitud no se aun si mi trabajo es para alguna institución especializada en hacer volar niños, o solo son para los habitantes comunes que aun no saben cómo volar su imaginación. Total, no debo cumplir horarios complicados, solo levantarme cuando mi cuerpo se canse de estar en pleno reposo en mi cama y luego salir a esperar que una ráfaga de viento pase y me eleve con su suave brisa concentrada en mi sombrilla y… ¡A volar… a volar!

Imagen: Mary Poppins volando con su sombrilla

Por cierto, que durante mi estadía en aquella casota, conocí al Sr. Robert Stevenson, quién me escuchó cantar, he inmediatamente me quería llevar a Hollywood, pero mi respuesta no se hizo esperar, le dí un rotundo ¡Noooo! Y le recomendé a la señora de servicio que se llama Julie Andrews ya que ella canta un poquito bien y además cobraba salario mínimo en soberanos, entonces la quise recomendar para que se ayude la pobrecita. Debido a eso, ella con su primer sueldo, me mando hacer una plaza en gratitud por el favor concedido, y que con especial orgullo se las muestro para que vean que no son mentirillas:

Imagen: Plaza de Mary Poppins (Flickr Creative Commons CC0)

Y así, mis apreciados lectores, les podría seguir relatando mi historia de cómo me gradue y luego encontré trabajo… pero mejor preparo mi sombrilla porque ahí viene la suave brisa y… ¡A volar… a volar!


Imágenes Reeditadas en GIF, Creative Commons CC0


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Promotor: @pavelnunez

Reporte de publicaciones que pasaron por curaduría:

PARTICIPANTE / PUBLICACIÓN

@maria1989


Labios y sonrisa femenina (Creative Commons ''CC0'' de dominio público)

Sort:  

Que lindo relato maestra María, es bastante original. DTB

¡Te amo mamí !

Que buena maestra, muchas personas necesitan que les enseñen a dejar volar su imaginación de vez en cuando.

Muy amable y gracias por su voto y bonito comentario.

¡Anda, muchacha, a hacer volar la imaginación de esos niños!, qué excelente trabajo el que tienes, para llenar de fantasía y agradecimiento las mentes de esos niños y que recuerden con el tiempo y digan: "gracias a mi maestra voladora ahora escribo, ahora leo, ahora canto y mi mente es sagaz" Me ha encantado tu post.

¡Haaaayyyy... que lindo comentario!
Muchísimas gracias @charjaim !

Que risa jahajahaajahaj @maria1989, mami por esa palabra recibí grandes: "esta niña esta loca", esta enciclopedia me la aprendí completita, eso era lo que me la pasaba cantando supercalifrailisticoespialidoso "quien sabía decir eso? por eso cuando salió la canción parangaricutirimicuaro me sentía una estrella... era mi dislexia seguro. por eso nunca parare de ser feliz riendo de mí. Debemos hacer una reunión, definitivamente demasiado loco juntos , que digo talento. Sabes me fuí directo al video hajahajahajhj Gracias por esta semana tan agradable.

En verdad me emociona leer lo que me escribes ¡Maravilloso encontrar otra loca como yo...! jajajaja!
¡Gracias @lisfabian, eres genial !

Estoy realmente emocionada por conocer a Mary Poppins en persona y no me opongo para nada que me enseñes a volar con sombrilla y entrar en dibujos de tiza o creyones. Eres una mujer muy hermosa y tienes una gran personalidad. Me ha encantado el post @maria1989. ¡Saludos!

Por ahora estoy volando para llegar al colegio temprano... jeje!
Pero con gusto Mary te puede visitar algún día de estos y llegar volando con su sombrillita.
Gracias por sus bonitas palabras. Saludos!

Que bonita historia María me encantó, se que amas enseñar a los niños lo deduzco por tus post y algunos comentarios, Dios te Bendiga cada día más, lo mejor esta por venir para ti...

Muchísimas gracias @maferh
Es que en verdad soy maestra recién graduada y no puedo evitar relacionar mis publicaciones con mi profesión. ¡Pero chévere!

Hola, has arrancado de mis ojos unas gruesas lágrimas. Que hermoso tu post. Mery Popins fue una de mis peliculas favoritas. Soy educadora de profesión y esa frase " a volar... a volar... a hacer volar la imaginación" me puso un nudo gigante en la garganta y no logré contener las lágrimas. Felicitaciones, bellísimo relato que deja al descubierto a una persona que DUDO no sea verdadera. Bello, bello, bello. Excelente trabajo.

¡Ayyyy!
¡Ya me hizo llorar a mi también! jajajaja
Muchísimas gracias por tan hermoso comentario, lo guardaré en mi corazón.
DTB @belkisa758

Muy bonita historia , @maria1989 . Hiciste volar tu imaginación, como Mary Poppins y le diste vida a tu historia, inspirada en ese legandario y lindo personaje. Te felicito, te quedó muy bien realizada. Te voto y te invito a pasar a revisar, si gustas, mi post de esta semana:

#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy (Una Chica Material)

¡Ey! Muchas gracias por leer mi publicación.
Ok, sí ya paso a leer la tuya. Saludos @marybellrg

Me encantó tu relato, fantasía anda suelta esta semana... Saludos y un abrazo.

Eres muy amable. Gracias @damarysvibra !

Muy creativa tu historia, aunque soy mas de Julie Andrews, me sorprende que ganes más que ella...

Así es...!
Gracias @fernando.lubezki !

Me gustó mucho tu relato. Muy simpático. La asociación a Mary Poppins resultó genial. @maria1989

¡ Muchísimas gracias por tu comentario !
Saludos !

Saluditos

Que lindo tu post. De verdad que me encantó Mary Poppins. Que éxcelente imaginación y capacidad creativa. Te deseo muchos éxitos.- Aquí te dejo mi post: https://steemit.com/spanish/@surika/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-la-aurora-boreal

Muchísimas gracias. Eres muy amable. Saludos!

Que lindo saber que conozco a Mary Poppins gracias a Steemit. Déjeme decirle señorita Poppins que siempre me encantó su personaje, y que exista una maestra con las cualidades y aptitudes de Mary Poppins es lo mejor que pueda pasar.

Gracias a una de sus canciones empecé a tomarme los medicamentos sin quejarme, porque cuando era niña los remedios sí que eran bien malucos.
"Que la peor medicina con azúcar gustará, lo amargo quitará y sabroso les sabrá"

Gracias @lilianajimenez
¡¿Quieres un autógrafo?!

Hola @maria1989, lo que mas me gusta de u NO ERES, es cuando agarras ese paragua o sombrilla, según la ocasión y te hechas a volar, el anhelo de todo ser humano, como te envidio ese paraguita! Mi post: https://steemit.com/reto12votos/@arehany/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-ayloyu

Hay sí... y cómo me agradaría volar en realidad. Gracias @arehany !

En serio hiciste volar tu imaginación jejeje, es un grato placer conocer a Mary Poppins, gracias por darle vida a este personaje con tu historia, saludos!
Por aquí te dejare mi link, espero que te guste: https://steemit.com/reto12votos/@hernan27/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-un-artista

Gracias @hernan27 por leer mi relato y que bueno al hacer volar tu imaginación.

Gracias Hernancito. Saludos!

Hola muy super chevere tu post me rei mucho con tu historia mary poppings y los dibujos muy bonito tu imaginación y creatividad son super.

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena

Hola @rosanita
Gracias por haber leído mi publicación.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Que buen relato Mary poppins y buena misión la de hacer soñar, con la imaginación. Saludos

Te invito a mii post:
https://steemit.com/reto12votos/@franexito/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-desintoxicacion-ionica

Gracias @franexito, pero el link que me enviaste ya caducó hace 12 días, esa fue la participación de la semana 6. Nos leemos en la próxima.

Siempre encontré tu participación de la semana 7. ¡Te quedó estupenda!