Charla LGBT+: ¡Ahora en Español! | Una introducción

in #spanish6 years ago (edited)

Un inmenso y amoroso saludo a toda la comunidad de habla hispana en Steemit. Hace mucho tiempo, comencé una sección en inglés llamada “LGBTQ+ Talk”, en la cual me dedico a explicar y traer a colación muchos temas relacionados con la comunidad LGBT. Pensé que ya era hora de traducirla al español y así alcanzar a una mayor audiencia.

lgbtbanner.jpg

Estoy consciente de que, así como en la comunidad anglosajona de Steemit, en la comunidad hispanoparlante de esta bella plataforma, hay una gran cantidad de personas que, así como yo, pertenecen a la comunidad LGBT, o son aliados de la misma, aun así, me pesa decir que no hay tantas publicaciones en relación a esta temática.

Siendo parte de la comunidad LGBT y feminista, podría decirse que ya estoy más que acostumbrada a leer y escuchar comentarios odiosos y con malas vibras, provenientes de múltiples fuentes, no necesariamente dirigidos a mi persona, pero sí a las causas que defiendo. A causa de esto, quiero hacer la siguiente aclaración: todas las publicaciones de Charla LGBT+, así como todas mis publicaciones en general, son espacios seguros y de crecimiento personal.

En esta comunidad todos conocemos las reglas de convivencia, y estoy realmente orgullosa de que todos mis lectores y ocasionales comentadores, son personas de amor y paz, tanto en mis publicaciones en español como en aquellas que escribo en inglés.

¿Dudas? Intentaré aclararlas todas, siempre que me sienta competente para ello. ¿Correcciones? ¡Muy bien recibidas! ¿Opiniones? No puedo esperar. Solo pido educación, respeto, y positividad. Dada la temática, se me hace necesario de todas formas pedir de todo corazón que se mantenga la buena onda en la sección de comentarios.

Quiero destacar que no pretendo autoproclamarme vasta conocedora y erudita; no soy psicóloga, sexóloga, ni nada similar, pero sí soy parte de una minoría en ocasiones incomprendida, y por eso mismo intentaré explicar todos los temas de las Charlas de la forma más sencilla posible, eso sí, sin dejar de lado ningún detalle importante.

Ha sido un reto, pero no hay nada más genial que hacer lo que te apasiona, y a mí me apasiona crecer, en todo aspecto posible.

En esta ocasión, espero no solo crear contenido, sino hablar con ustedes, mis lectores, compartir información útil y entretenida, y ayudarles, dentro de mis posibilidades, a entender ciertos temas que podrían ser de mucho beneficio, para ustedes y para sus seres queridos o conocidos que forman parte de la comunidad LGBT, y de Steemit.

¡Pronto veremos el primer post de la serie en español!

mariacaffreysgtr.png

Fuentes de imágenes: Banner, Separador, 1, 2.

Sort:  

Heyja! You've got a upvote from @PRP-LGBT, the Curation & Magazine Account for content like yours!
BannerLGBT.jpg

Thank you❤