You are viewing a single comment's thread from:

RE: Facebook y sus reacciones ¿SON UNA DROGA?

in #spanish6 years ago

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Claro que disfruté mucho escribiendo este artículo y me alegra que para ti haya sido entretenido y de utilidad. En cuanto a lo que me comentas sobre las personas que hablan mal de la Comunicación Social, creo que tal vez esperaban otra cosa de la carrera, que es algo que suele suceder. A mi parecer, lo más importante al momento de estudiar algo es lo que hacemos con eso que aprendemos. Si sentimos que no nos aporta nada, pues eso no es lo nuestro, no es bueno para nosotros. Para mí, a pesar de que hubo una que otra materia que no me gustó (unas por el profesor, otras por el contenido, otras por su lugar tan fuera de lugar en el pensum), hubo muchas que sí me aportaron y me hicieron amar todo lo relacionado con el proceso comunicativo, el lenguaje y la percepción.

Otra vez, gracias por pasarte, leer y comentar. Sin importar que tu voto, sea chiquito o grande, valoro mucho más que te haya gustado el post y generes este preciado feedback :)