You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historias Cervantiles

in #spanish6 years ago

Que interensante historia. Luego de leerla puedo decir que todo vale la pena cuando se hace con un proposito y todo en la vida esta regido bajo el proposito de Dios. Yo le doy gracias a Dios por formar parte de esta plataforma. No todos creen en ella pero he sido influencia para dar fe que steemit es real y confiable y es una red que ha servido de motivación para muchos artistas. Yo en mi lugar siento que mi talento aqui es tomado en cuenta y eso vale mucho para mi y mi futuro. Dios bendiga a todos los amigos de Steemit. Sigamos adelante.

Sort:  

Hola @mariajruizb, cierto es una historia interesante guiada por la mano de Dios, es una bendición formar parte de esta comunidad. También doy fe de que es real. Que se multipliquen las bendiciones en tu vida.