LA VENEZUELA QUE QUIERO "concurso @votovzla" : *La Nobleza de Nuestra Tierra*

in #spanish7 years ago

Ante todo un grato saludo para la comunidad de Steemit y de @votovzla que gracias a las iniciativas con estos buenos concursos que nos invita a crear, mostrar y contarles un poco sobres nuestras raíces, en esta oportunidad un tema muy especia para todos los que llevamos este tricolor marcado en el pecho y en el corazón, con titulo "LA VENEZUELA QUE QUIERO" un tema que da mucho que contar y escribir.

Agradecida por este tema que sera de mucha motivación para todos los venezolanos que pertenecemos a la comunidad de steemit contar nuestro SENTIMIENTO NACIONAL.

PicsArt_04-19-05.35.42.jpg

Esta foto fue tomada con mi equipo Blu Dash M2 el 19 de abril del 2017 en el Distribuidor Fabricio Ojeda, Anzoátegui Venezuela, el tema se da muchísimo con los suenos que tenemos los jóvenes venezolanos este día fue un día de protesta pacifica por nuestros derechos y una Venezuela libre.

Creo que mas que un querer es un anhelo que soñamos cada día es una Venezuela libre, prospera, productiva, alegre, soñadora y con esperanzas donde hay gente noble, trabajadora, emprendedora y con ganas de salir adelante. en todas estas quedan guardados esos sueños de esa Venezuela que hace unos años tuvimos y queremos que vuela, ya de manera personal no quiero despedir amigos y familiares que se van fuera nuestra tierra buscando un futuro mejor por que lamentablemente en estos momentos estamos atravesando por una etapa en el país muy dura en cuanto a materia económica y de producción.

En esa tierra de mis deseos no se rayan las paredes, no se excluye a nadie, no viola los espacios y no lo agarra para si. VENEZUELA siempre en letras grande para que resaltes en cada lugar del mundo, la que sueño y la adoro es libre y de libre transitar, la de ideas y palabras, la de amplio canto, la de café negro tinto y sabroso por la mañana esa es LA VENEZUELA QUE QUIERO.

TE QUIERO MI VENEZUELA..