You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué me retiré de la Blockchain y dejé de publicar?

in #spanish4 years ago

Que bello mensaje @galberto por personas tan lindas como tu es que se me hace imposible abandonar la blockchain. Así sean 3 seguidores si tienen tu calidad de gente, es más que suficiente para mi. Espero seguir siendo útil. Yo también te quiero jejej abrazos.

Sort:  

Hola @galberto , no soy la única que admira tu personalidad , perdóname por mirar este comentario , pero ella tiene toda la razón .
Galberto , tus padres y familiares deben sentirse orgullosos de tener una persona con una calidad de sentimientos tan maravillosos , te mereces lo mejor de este mundo , DIOS te cuide siempre , te lo digo de corazón :)

main-qimg-ce26359b44a1426b56cc5f694cb7e274.gif

Muchas gracias muy amable es usted me sonroja, solo hago algo básico tan simple como compartir nuestros sentimientos.

Hola @galberto, no sé qué decir, te diré lo que pienso al ver tu regalo.
Gracias Galberto, es divino, la mariposa se ve muy hermosa posada sobre mis rosas blancas, y el efecto del agua me encanta , muchas gracias.
En algunas semanas más volveré a publicar , porque realmente sigo aquí gracias a ti.
Hoy todos mis votos son para ti, y gracias nuevamente.
Bendiciones y gracias por tus bonitos detalles :)

Me encanta que le gustara es una belleza.