You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thanks to all of you I'm still alive | Surviving Covid-19

in #spanish3 years ago

Hola Jau, que alegría saber que estas de vuelta, leer tan impecable redacción me hace constatar que tu cerebro quedó en perfecto estado, bueno perfecto perfecto no tanto, pero al menos sí, como estaba antes XD.

Fue difícil leer lo mentalmente débil que llegaste a estar, la agonía que debiste sentir, lo desamparado que estuviste frente a este virus desastroso y esa complicación extra con el antibiótico. Vivo con miedo cada día y seguir tu historia, me ha hecho más paranoica pero a la vez más precavida. Debemos cuidarnos esa es la verdad, el mundo cambió y hay que aceptarlo y prepararnos mejor.

Sin embargo, siempre supe en mi corazón que ibas a resistir, eres muy grande para que te gane un diminuto virus. Además, tenemos tantos planes sin cumplir, que hacerlos sin ti hubiese arruinado toda la experiencia.

Recupérate pues que en algún momento tenemos que irnos a caripe a visitar a @Gorayii y después pa´cumaná con el #TeamBeach

Sort:  

Mira, no, mi cerebro no quedó en perfecto estado, el desgraciado a esta jodiendo demasiado últimamente, no sabes las locuras que hago o digo y que no me doy cuenta, ¡es horrible!

Btw, respondo media vida después, pero lo hago, y por tu culpa casi llego a morir una vez, cuando vi la publicación de Miguel a escondidas y leí los comentarios casi me muero de un ataque de la risa por tu comentario, me reí mucho y me alegró, pero el ataque de risa con tos no fue normal, me caes mal.

¡YA NOS TENEMOS QUE IR A VIAJAR!

Es mejor morir de risa que de depresión, así que no te creo, tu me amas en secreto jajaja.

Que chimbo amigo eso que dices, es preocupante la verdad, porque el virus no se detiene, deja daños en el cuerpo. Imagino que estas tomando medicinas de prevención y regeneración, no sé, no soy médico pero acido fólico o cosas que fortalezcan cada área dañada. No te descuides, mantente fuerte. (Sigo necesitando un editor:-))

Y sobre todo, sé un testigo de esta realidad, escribe al respecto, como te sientes y como ha sido la experiencia.

En mi pueblo la gente sigue creyendo que todo es mentira, es ultra frustrante para mi. Así que me quedo encerrada esperando que todo explote. Es la sensación más desagradable del mundo. Si pudiera meter a mi familia en una especie de cárcel lo haría. Pero no tengo la infraestructura XD.

Te quiero y me alegra leerte. Aunque no pasé mucho tiempo por aquí, solo vine a saber de ti.

P.D: Compremos un autobús entre todos, lo convertimos en casa rodante y nos vamos a la verga jajaja. Sería genial, si hubiese combustible. MCDTM