You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microguia: Smartsteem.com "Promoción inteligente de buenos artículos" #1/2

in #spanish6 years ago

Hola, Felicitaciones por tu post.
No puedo dejar de mencionar lo oportuna que me es esta información, llegue hoy a tu blog, ya que pasé toda la noche conversando con un amigo en común @elinderzambrano, y me hablo muy bien de ti.
Como decía, esta información es muy oportuna ya que llegue a un punto en que consideraba que steemit para mi, solo seria un lugar donde plasmar mis contenidos sin tomar en cuenta las recompensas, ya que he notado que son muy difíciles de conseguir. Sin embargo esta opción me parece ideal para yo misma darme el valor que considero... tranquilo no pienso abusar, lo que considero es que este tipo de herramientas son muy útiles para no caer en depresión jeje.
Es una analogía de la vida, si nadie te valora, valoraté tu mismo (sin ser tan arrogante.)
Esperaré ansiosa la segunda parte para entender mejor todo el panorama y seguiré explorando el resto de tus consejos, que si son como este pues se que me ayudaran a crecer mucho.
Como observación: en el punto 1 no colocaste el concepto al que te refieres, me imagino que es reesteem.
@theghost1980 que alegría encontrarte.
Saludos.