La muerte siempre me hará reflexionar respecto a la vida.

in #spanish6 years ago

Alrededor del mundo muchas son las culturas y creencias existentes, pero en la mía la muerte es sinónimo de fin


Fuente de imagen

Por lo que quienes comparten la misma cultura que la mía somos temerosos de ella. Pues nadie quiere dejar de existir, desaparecer, desvanecerse en simples recuerdos. Sin embargo siempre es la muerte la que nos estremece el piso y nos hace pisar más fuerte.

Ha pasado muchísimo (y no creo que solo a mi), que cuando muere alguien cercano o conocido es que se me viene a la mente la célebre frase:

"La vida es un ratico"


Y es cuando empiezo a hacer un “inventario” de mis acciones, empiezo a pensar que invertí mi tiempo, en ese buen amigo al que tengo años sin ver, en esa discusión con algún ser amado y hasta en ese chocolate que no me quise comer temprano para cuidar la figura.

Entro en consciencia de que hay cosas que no vale la pena. Pienso en las malas decisiones que me han hecho sentir que he estado perdiendo mi tiempo, y así un sinfín de cosas.

La vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos, y aunque ya estoy en la etapa de ser consciente de eso no siempre tomo esto en cuenta. Actúo como si tuviera miles de años para hacer lo que quiero hacer, para materializar sueños, para salir con mis amigos, para demostrar cariño, y todas esas cosas que ustedes saben que no siempre hacemos cuando debemos.

Pero ya después de que pasa la cosa, vuelvo a mi vida, haciendo lo mismo de siempre, dándole importancia a lo que no debo y perdiendo el tiempo.

Si, así es la vida

Texto original: @marianaceleste

Sort:  

La vida es un regalo, excelente post!

Gracias por tomarte el tiempo de leerme :)

sin duda la vida es un regalo, pero muchas veces no nos damos cuenta que perdemos mucho del tiempo de este regalo en cosas sin sentido, sufriendo por otros y sin darle valor a lo realmente importante, muchas veces la realidad de la muerte lo que nos hace apreciar el valor de la vida! muy buen post!

Gracias por tu aporte. Y si, ese era el punto que quería tocar. No nos damos cuenta de lo que significa estar en este plano y que debemos valorarlo.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 4.11% upvote!
I was summoned by @marianaceleste. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?