You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que callan los meetup (contenido sensible)

in #spanish6 years ago

La viveza criolla nos tiene la vida triste hasta en steemit. Y bueno básicamente que lo hicieron fue poner un vídeo, y ya. Y en ciertas cosas decia "si alguno de ustedes sabe xs cosa, puede compartirla", y se saltaban cosas del vídeo porque se supone que todos lo sabían, cosas así. Si se supone que tu estas haciendo un meetup, tu tienes que saber la base de la plataforma a fondo, explicar con detalle, dar tips, pequeñas cositas que no todos saben en un principio, estrategias, etc. Y bueno, tengo entendido que para comunicarte con el equipo @cervantes es por discord, haces el post promocional como cuando lo vas a subir y se lo pasas a ellos con su codificación y todo, la cosa es que primero todo sale de tu bolsillo y luego ellos te lo reponen. No entiendo por que a las personas no les gusta ayudar,si se supone que llegaron aquí por otra persona.

Sort:  

Para que tu veas, es la idiosincracia del venezolano promedio - o al menos con los que yo me he topado - . Prefiero yo juntar a unos cuantos aca en la ciudad y armar algo sencillo para empezar. Ya he hecho otras cosas con otro tipo de eventos en otras áreas, y es básicamente lo mismo. De seguro cuando lo haga todo el mundo va a querer ir, pero si no colaboran desde ahora...lo dudo jajaja. Bueno es cuestión de opiniones, creo que la gente lo ve por el lado de ganarse un dinero a costillas de @cervantes, y ellos como no conocen como es la movida con algunas de las personas acá en el país, se lo dan inocentemente. Espero que con publicaciones como la tuya se llame la atención al respecto y sean mas cuidadosos a quien financian.

Bueno, cuando organices algo me avisas. Yo no se mucho pero toodo lo que sé, lo digo jaja. Y es asi, personas aprovechándose del equipo, tristeza total :/

Seguro cuenta con ello, cuando arme algo así sea en mi apartamento estaré avisándote. A fin de cuentas eso se hace para compartir conocimientos, generar nuevas ideas y crecer juntos.

Esa es la verdadera idea, no dudes en contactarme.

Puedes escribirme a [email protected] y allí envias tu whatsapp o pag de face para estar en contacto @marianaceleste

Nadie se aprovecho de nadie investigue antes de descalificar