Mi lugar favorito

in #spanish6 years ago (edited)

HOLA QUERIDOS STEEMIANS!!

Les cuento que amo y disfruto con locura ir a la playa, es sin lugar a dudas

Mi lugar favorito

2018-03-27 14.26.35.jpg

¿Las razones? Sencillo de responder.

El mar y su inmensidad, el azul del cielo, el sonido, el olor y la paz que da estar ahí...

Haciendo caso a la frase de Dalai Lama "Una vez al año, visita un lugar al que nunca hayas ido":

Sort:  

Que bonito es su pais, Venezuela.
Me gusta la playa tambien.

Sorry, trying to practice my Spanish.
I love your beach and the photography of it.
I am like the biggest fan of beaches and I absolutely love them, so thanks for sharing the beautiful beaches of Venezuela.

If you can visit Venezuela, you could enjoy it! I'm so glad for your comment very thank you! ♡ @joalvarez I will share the post in english!

Hermoso lugar no conocia esa playa. En el mar uno encuentra calma y felicidad💓

Hermosisimoo♡_♡ bueno tenla en tu lista de lugares por conocer. Un abrazoo :*

Nice spot :) I don't get Spanish. the pictures are sort of cool!

Thanks for Upvote and coment, I will share the post in english! @sidsun

El lugar favorito todos me incluyo, me encanta ir a la playa y tomarle fotos al horizonte, Saludos!

De verdad que un lugar hermoso.
Nada como la playa para poder relajarse y disfrutar.
me gusta esa frase, creo que la comenzare a usar con mi familia.

Para ti mismo, propontelo. Es bueno conocer nuevos lugares, saludos!

Hermoso paseo, la playa es mi lugar predilecto, nada más ver tu publicación y esas imágenes me llenó de energía. Se ve hermosa esa de los Totumos, nunca la había oído nombrar.

Que bueno que ahora sepa de que existe este hermoso lugar. Gracias por comentar♡

me encanta ver como admiran ami país "Venezuela" buen post. también soy amante a las playas de este hermoso país.

Muchas graciass! Hermosas claro que sí

Que rica se ve esa playa, hace mucho tiempo que no visito una, que hermoso es mi pais, disfruta mucho! Saludos!

Espero que pronto puedas visitar nuestras hermosas playass!! Saludos gracias por comentar!

@marianadagraca precioso lugar!! disfrutas estos dias amiga!
espero ir pronto...

Graciasss! Saludos♡

Que hermoso! nosotros aquí no tenemos salida al mar. Ni aunque quisiera no podría ir a la playa así como tu jaja. gracias por compartirnos!

Es una verdadera lastima! Espero que un día no muy lejano puedas disfrutar de lo hermoso del mar. Saludos @yor gracias por comentar! PD: Excelente cambio en tu foto de perfil. Hasta luegoo!

De nada! Y gracias por notar el cambio, realmente quería renovar mi aspecto en la plataforma! jaja

Realmente hermosa, y el agua super cristalina, primera vez que escucho de esa playa. Gracias por compartir un hermoso lugar de nuestra amada Venezuela.

Así es, me alegra que tu y otros sepan de este lugar gracias a este post. Gracias por comentar!

Aquí en puerto la cruz tenemos las mejores playas del país. puedes venir cuando quieras