¡Aquí estoy!

in #spanish6 years ago

Aquí estoy


Saludos a toda la comunidad Steemit.
Mi nombre es Mariana Fernández, soy venezolana, nací en Maracaibo, estado Zulia.

Yo, en Granada, España, un momento de relax mientras trabajaba en mi tesis doctoral

Soy orientadora de profesión, lo cual me ha permitido desempeñarme en proyectos para el desarrollo del talento humano en la comunidad. Me desempeño en esta área como docente e investigadora de la Universidad del Zulia en el Núcleo Costa Oriental del Lago, ubicado en Cabimas. Por tal motivo cruzo nuestro imponente puente sobre el lago General Rafael Urdaneta casi a diario y puedo contemplar la impactante belleza de nuestro espejo lacustre.

PGRU.jpg

Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_General_Rafael_Urdaneta

CON MIS ESTUDIANTES2.jpg

Con mis estudiantes

Tengo una hermosa familia, dos hijos maravillosos, y una linda perrita, que son mi alegría y mi remanso diario en este caos que vivimos los venezolanos producto del momento sociopolítico actual. Por ellos, y por todos los venezolanos de bien, entrego cada día, con pasión, lo mejor de mí en todos los ámbitos.

CON MIS HIJOS.png

Con mis hijos

KIDA.jpg

Ella es Kida

Adoro la playa, me gusta cocinar, me apasiona leer y escribir, pero mi hobbie desde niña ha sido el crochet, me maravilla lo que un ovillo de hilo y una aguja pueden hacer junto a la imaginación del tejedor, además resulta un ejercicio exquisito para la relajación y la concentración, por lo cual ayuda a desarrollar el pensamiento y mantiene joven el cerebro.

playuela.png

Cayo Playuelita, en el Parque Nacional Morrocoy

monederos.jpg

flores.jpg

Algunas de mis creaciones

Conocí esta comunidad gracias a mi amiga @yaleal quien me invitó a participar, y me he unido a ella con la expectativa de compartir conocimientos, opiniones y perspectivas sobre variedad de temas que aquí se plantean.

Muy pronto les estaré contando sobre mis nuevos proyectos en diversos ámbitos.
Feliz día para todos.

Sort:  

buen post, información muy buena, tienes mi voto y un nuevo seguidor, espero tu pronta visita por mi pagina, saludos!

Gracias por tu apoyo. Visitare tu pagina muy pronto.

Welcome to Steemit!..

Saludos, bienvenida a la comunidad... Saludos, tu servidor @alexos

Welcomeeee 😊😊

Loading...

Bienvenida , Saludos!

Hola hola, que bueno que la comunidad este creciendo.
Bienvenida a la plataforma espero que estés preparada para el mundo nuevo al que entraras a continuación, Saludos!