You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando ideas para Steemit. Cuando no tienes nada para tomar notas

in #spanish6 years ago

Esta muy bueno tu post, al igual que el anterior.
Precisamente estoy retomando mi actividad en steemit luego de un periodo de ausencia, y justo pensaba que no tenía idea sobre cuál escribir el dia de hoy. Pues gracias a este post y al anterior, los cuales he leido con detenimiento, he analizado todas mis experiencias del día, encontrando un tema super especial para mi con el cual he escrito mi post de hoy.
Estoy de acuerdo en que las ideas flotan en el aire, sólo hay que sentarse a organizar el pensamiento y escribir sobre aquello que realmente nos emocione para que podamos imprimir a nuestra publicación todo el amor y las energías posibles.
Gracias!