FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO. AMOR DE MADRE ÚNICO E INCONDICIONAL

in #spanish6 years ago

Día Internacional de las madres

En muchos países del mundo se celebra el segundo domingo de mayo!

fuente

Significado de madre

No existen tantas palabras como definir a una madre, para mi es el amor mas puro e incondicional que pueda existir, madre que nos engendra, que nos lleva durante nueve meses en su vientre, que nos amamanta al nacer, pasando noches de trasnocho, que nos ayuda a dar los primeros pasos, que sigue día a día nuestro andar y caminar, Mujer Valiente, luchadora, guerrera, amorosa, cariñosa. Para ella siempre seremos sus niños!

fuente

Mi rol de Madre

Mi sentir como madre. Dios me dio la dicha de ser madre y como ya lo he descrito, como ese amor no hay, mis hijos son lo mas grande, ellos han sido junto a mi viejita el motor que me empuja a seguir adelante, a pesar de las vicisitudes de la vida, Soy madre orgullosa por haber creado tan lindas criaturas...

Compartir para honrar a mi madre

En este día, aunque el día de las madres es todos los días, reunidos en familia agasajamos a la reina de la casa!

Haciendo una rica comida y uno de nuestros postres tradicionales como lo es el Quesillo, recibí de mis hermosos hijos un hermoso obsequio!

Espero hayan disfrutado junto a su madre y seres queridos como yo lo disfrute junto a los míos, Sus comentarios y votos serán bien recibidos. Gracias!