RETO LECTOR 2018📚❤️(Apoyando la lectura y nuestro Tag hispano).

in #spanish6 years ago

¡Hola steemians!.

Les traigo un súper reto para nosotros, esos que nos gusta tanto la lectura, y así llegar a unir dos cosas maravillosas: Steemits y libros, muy bueno,¿no?.

Mi inspiración para compartirlo con ustedes comenzó así:

Estaba un día en mis redes sociales y encontré esta imagen tan motivadora para hacer nuestro año más entretenido y diferente junto a los libros, esos que nos nos transportan a otro lugar gracias a la inspiración de sus escritores.

Aquí va el reto lector 2018:

*italic*image

Consiste en que que cada día de los 12 meses, ya seleccionados, debemos cumplir cada reto de los cuales tenemos que compartir nuestra experiencia por esta comunidad, al hacerlo y recomendaciones del libro, enseñanza que nos dejo y si aceptamos él siguiente reto del mes próximo, todo con el tag #retolector2018 y el tag: #Spanish para así ayudar nuestro tag hispanoamericano a ser más grande en steemit❤️.

Espero amigos lectores y steemians que se unan a este súper RETO LECTOR 2018, cuento con su apoyo par

a crecer en esta comunidad:).

Comienzen desde hoy a cumplir ese primer reto:) leer ese libro que Tenemos pero no hemos leído.

Yo ya comencé..

image

Sort:  

Ay me encanta! espero que la Uni me deje cumplirlo jaja pero me uno al reto!

Me Alegra que te haya gustado:) yo tambien espero lo mismo con el Colegio haha,Gracias por unirte a este eto❤️

¡Excelente reto!

Compartido y, vamos por ese reto.

Me uno al reto, saludos!