Mi primer post.

in #spanish6 years ago

Saludos amigos,

Mi nombre es Mariangel Amaíz tengo 27 años y soy Venezolana, tengo que confesar que me sentía un poco incrédula ante la posibilidad de obtener ingresos posteando contenido en esta maravillosa red pero me di a la tarea de investigar y todo lo que conseguí apunta a que es cierto, por eso decidí arriesgarme y es por ello que esto acá presentándome.

Nací en una hermosa ciudad llamada Cumaná en el oriente de mi país, tierra de hermosas playas, gente amable, calles pintorescas y comida deliciosa, pese a que no crecí allí porque desde muy pequeña mi familia y yo nos mudamos de ciudad, siempre recuerdo las visitas a aquel sitio tan alegre.

Soy la menor de 5 hermanos y considero que vine a romper el eterno estereotipo de que el menor siempre es el más consentido, vengo de una familia humilde donde la educación siempre fue la principal herramienta de superación inculcada por mis padres, quienes con gran esfuerzo lograron formar 5 profesionales exitosos.

Ese afán de superación inculcado por mis padres me llevó a convertirme en Ingeniero, pese a que esta no fue la carrera que siempre quise estudiar, puesto que yo quería ser periodista; pronto fui tomando interés en mi profesión y así fue como tras muchos esfuerzos, noches de desvelo, lágrimas de frustración por alguna materia que consideraba en aquel momento imposible de aprobar, obtuve mi título de Ingeniero Industrial.

Creo infinitamente en Dios, pienso que la oración es la llave que hace iniciar mi día con buen pie y el candado que me permite descansar al culminar mi jornada, por lo que mi relación con Dios para mi es prioridad.

Me considero afortunada al tener una familia maravillosa, conformada por unos padres incondicionales y extremadamente amorosos, de los cuales pienso que hicieron un trabajo excelente y es que vinieron al mundo solo para amar a sus hijos y nietos ya con eso ¡tienen el cielo ganado!, por otra parte están mis hermanos 4 amigos que no escogí pero que se han encargado de ser un gran apoyo en todos los momentos de mi vida en mi próximo post les contaré mas de ellos, mis sobrinos 4 angelitos que son mi adoración, y mi pareja un hombre excepcional colmado de infinitas cualidades, nos entendemos tanto, nos compenetramos tanto que por eso lo presenté con esa denominación mi "pareja" juntos somos imbatibles.

En fin no puedo contar toda mi vida en una sola publicación, así que en esta oportunidad les dejaré solo esto para que de entrada me conozcan y sigan leyendo es mis futuras publicaciones.

Ahh se me pasó decirles que amo cocinar es una de mis pasiones y creo que leerán muy a menudo sobre este tema en mi espacio que ahora también es de ustedes.

Así que ¡hasta la próxima!

Sort:  

Hola @mariangelamaiz Bienvenida a la comunidad, excelente presentación. Saludos.

Gracias por el apoyo @streetcooking saludos.

Bienvenida. Se te da escribir. Te recomiendo El manual del periodista de Grijelmo. Sigue siempre tus pasiones. Saludos desde CCS.

Gracias por leer mi publicación amiga, saludos.

Muy buena introduccion sigue asi exitos

@mariangelamaiz Bienvenida, acá pase a visitarte y para apoyarte como lo hiciste conmigo. Genial que te encante la cocina espero leer pronto tus contenidos. hay una pagina donde puedes cargar las imágenes y luego pasarla a tus escrito eso te ayudará bastante.

Hola, @oozanghez gracias por tus últiles consejos los tomaré en cuenta, saludos!