¨Las Pequeñas Anorexicas¨Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #spanish6 years ago (edited)

                                                               Imagen cortesía de @trenz 

                                                                    Las Pequeñas Anorexicas             

    (entra el detective)

- Cariño, estas lista para confesarnos?

- De que sirve confesar si mi padre aun sigue libre?, detective creo que no ha hecho su trabajo (dice sarcásticamente)

- Pequeña creo que hacerte la cerebrito en este tipo de situación no te conviene.

- Tal parece que, absolutamente nada  me convendría , ya que si delato a mi ¨Padre¨ no seria bueno, pero esta bien.

- Que bueno que decidas cooperar pequeña alexa (sonríe fríamente).

- Mi ¨Padre¨ engañaba a todos los padres para que le dejaran sus hijas, ya que mi padre era nutricionista la cual no era mentira. los padres dejaban a las niñas 3 o hasta 4 semanas en el parque con la excusa de que sus hija bajara de peso para los certámenes. El no las violaba si es lo que piensa, el hacia algo mucho peor, el las volvía anorexicas, pero eso no es todo, el las hacia comer su propio vomito era todo lo que consumían en esas semanas, y cuando una de las chicas no quería comerse su vomito, el las dormía le abría el estomago y le introducía el vomito de las demás y la que no sobreviviera se las daba de comer a las demás para que mantuvieran algo que vomitar en su cena. De seguro se pregunta el por que no me lo hizo a mi?

(el detective estupefacto asienta la cabeza)

- pues por que a mi me excitaba ver esas escenas diarias..

                                 

FUENTE

FUENTES

 

Si tú también quieres participar en este genial concurso de escritura, puedes consultar las bases haciendo click aquí.
¡Un saludo y suerte a los participantes!
Sort:  

Un inicio bastante interesante y el final es... inesperado.
Saludos