Sort:  

Agradable y hermoso poema, @mariart1. Ligero, pero cargado con tanto. Me encanto.

gracias :)

Hola, lo leí y me encantó!
Te sugiero que coloques una foto de perfil ;)

Hola, gracias, jummm una foto de perfil? ¿Pero de qué? ¿Podría colocar una que no fuera de mí?

SÍ, POR SUPUESTO. PERO, ¿POR QUÉ NO UNA TUYA?

Bueno, hasta ahora no he dicho quién soy, ni he colocado fotos mías. Por eso decía. Es algo así como una cuenta "anónima".

Es un poema contradictorio pero ese es su encanto. Ser conocido pero no hurgado, ser conocido pero no explorado, ser conocido por fuera pero no las entrañas...
Sí, duele cuando meten las manos en el alma pero ese es el reto de los ARTISTAS... la desnudez, es algo por lo que pasamos todos, la única forma de escribir hermoso es escribir desde adentro, con todo los dolores y todas las vergüenzas.

Hola! Intenso y cargado de verdad.
A mí personalmente no me gusta el uso de mayúscula al comienzo de cada verso, creo que es algo ya en desuso.
Biemvenida!

Gracias por tu opinión. Investigaré eso sobre las mayúsculas, aunque si lo hago así es porque primero lo escribo en word. Pero lo tendré en cuenta. :)

Word te hace esa jugada, pero es la primera estrofa que la que va en mayúscula y después de la coma, par fraccionar el verso y la musicalidad del verso, se escribe en minúscula...

Bueno, según leí, es válido colocarlas con mayúscula, pero también leí eso que aconsejas, que actualmente se coloca la primera en mayúscula y las demás no. Pero como quiero ir mejorando, tomaré tu consejo en cuenta y los próximos poemas que publique los haré como dices. Además de que estuve investigando los tipos de poemas y eso... quisiera variar. :)

Investigar, aprender y mejorar es lo mejor!

Compartes un poema de mucha fuerza interior,buen ritmo y frases bien logradas, @mariart1. Sería interesante conocer tu presentación en Steemit y, por supuesto, leer más de tus textos poéticos.
Dos detalles de escritura: a)¿escribiste el texto siguiendo esa alineación centrada a propósito; b) ¿Usas la mayúscula a comienzo de cada verso por decisión propia? Mi opinión y gusto, si vale comunicártelo, es que son dos formas que deberías cambiar. Saludos.

Sí, otra persona me comentó lo mismo sobre las mayúsculas y es algo que haré para mis próximos poemas. Gracias por tu comentario, de verdad me gusta porque me ayudan a mejorar. Y sobre la presentación, bueno, no tengo una porque cuando comencé en Steemit no sabía muy bien cómo debía hacerla. Lo cierto fue que dejé pasar el tiempo y no sabía si podía hacerla después de tanto, pero si eso es posible, creo que debería intentarlo.

. Un buen poema. Dejé mi comentario en tu post.

ya lo leí, gracias :)