Hey Steemit! Presentación.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos! Mi nombre es Maribel Lucena, tengo 18 años de edad, soy venezolana y actualmente curso segundo semestre en ingeniería mecatrónica.

A ver, cosas sobre mi… Soy muy callada pero puedo llegar a ser muy conversadora cuando hay un interesante tema de conversación, adoro la música, leer series, películas, la cultura general, e informarme sobre cualquier artículo de interes o tema “random” que pueda surgir. Me encanta recomendar cosas en general, y que me hablen sobre información que desconozco o sepa poco sobre ellas, que otra persona comparta sus conocimientos conmigo es muy iteresante.

Toco guitarra, y bajo, actualmente estoy de bajista en una banda, adoro a los gatos y perros, tengo dos gatos y un perro, son mis bebés, mis pequeñas preciosuras. Me gusta lo sencillo, no exigo mucho, a menos que sea en el ambito laboral y academico, ahí si explico la exigencia. Me gustaria estudiar biomecánica o saber más sobre el tema, al igual que aprender sobre diversos idiomas. Creo que eso serie todo por ahora.

Espero algún día encontrar la banda sonora de mi vida, siento que una historia se complemente por su banda sonora, la mía aún continua.

Sort:  

Hi Maribel, welcome to Steemit :D Enjoy

Hi! Thanks :D

Youre welcome :D

Welcome to steemit @maribellucena. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Bienvenida!

Bienvenida :), estaría genial que nos regalaras alguna foto tuya en la presentación, éxitooos

Olvide colocarla, jajaja. Listo, espero se vea.

Claro que si :D

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Thanks, and i course i will :D

Welcome to steemit. I hope you like it here and keep posting. :)

¡Thanks! :)

Bienvenida @maribellucena. Soy nuevo aquí. Te invito a leer mi presentación. Ah no soy músico pero me gusta la música y vivo entre músicos.

¡Gracias!, claro, ya la leo.

Loading...

Hola Maribel, bienvenida a esta gran comunidad, aunque bueno, seguro es algo que muchos te han dicho, lo considero ya un cliché.

Me interesa eso de la guitarra y el bajo, seguro sabes tocarlos muy bien, siempre sentí curiosidad hacia la guitarra, me encantaría aprender a tocarla, aunque mi instrumento favorito es el violín, para mi es un placer escuchar su sonido... Es buena idea para algún post tuyo, describir tu experiencia tocando alguno de estos instrumentos y como poco a poco fuiste progresando hasta el nivel que tienes actualmente...

He pensado en hacerlo, pero primero quiero formar bien la idea de todo lo que colocaré, jajajaja. Desde pequeña he querido aprender a tocar el violín y el violonchelo, simplemente adoro su sonido, espero algún día aprender a tocarlos.