Mi Cumpleaños Sorpresa # 52

in #spanish6 years ago

52.jpg

Saludos mi apreciada comunidad de Steemit. Quiero contarle un poco sobre como fui sorprendida el día de mi cumpleaños # 52 años. Primeramente le doy las gracias a Dios que tengo una familia maravillosa.

Así inicio mi día de cumpleaños.

Mi esposo me llevo temprano como todos los días a mi trabajo. Pero estaba extrañada que mi esposo ni mis hijas no me habías ni felicitado, ni por mensajes ni llamada telefónica. A eso de las 11:30 am, recibo la llamada de mi esposo para que fuera rápido a lecheria y le llevara el duplicado de la llave del carro, porque se le había quedado su llave adentro del carro.

Pedí permiso en mi trabajo y tome un taxi, al llegar al lugar, estaban mis hijas, mis nietos, mi esposo y uno de mis yernos. Que al verme todos gritaron FELIZ CUMPLEAÑOS. Para mi sorpresa estábamos al frente de un restaurante, jamás lo hubiera imaginado.

Referencia de este lugar se encuentra en Venezuela-Anzoátegui "Calle 2 entre carrera 5 y 6. Casco central de Lechería".

Se llama: La Cazona del Llano.

En familia todo es mas divertido

La decoración es completamente llanera, es como si estuviera el campo en la ciudad. La madera es la protagonista, sus mesas, sillas, las paredes con pieles de ganados, y hasta una hamaca forma parte de la decoración del lugar.

Fue la primera vez en este lugar de verdad mis hijas fueron encargada de planificar este hermoso detalle con la ayuda de su papá. Los amo mis amores. Dios me los bendiga siempre.




La experiencia vivida en este Restaurant. Fue única:

Entrada: Arepita con nata y queso de mano.

IMG-20180302-WA0089.jpg

1 er Plato-Ensalada cesar, chapas con queso.

IMG-20180302-WA0081.jpg

IMG-20180302-WA0091.jpg

2do Plato- Canoa compuesta de (Pernil, chorizo, morcilla, punta trasera y pollo).

IMG-20180302-WA0090.jpg

Luego pude disfrutar de música llanera en vivo

IMG_20180127_144835.jpg

Desde hace mucho tiempo quería conercer este lugar, quede fascinada. Es un lugar muy acogedor, su decoración es muy sencilla, sus precios son accesibles, aunado a la atención de primera que ofrecen sus trabajadores hicieron sentirnos como en casa.

Después de salir del Restaurante nos dirigimos a mi hogar y me esperaba un rico pastel. Que pude compartir con mi familia y amigos.

No me cansare de darle gracias a Dios por un año mas de vida y por la familia que tengo por mis hermosas hijas que tienen un corazón hermoso y viven dándome de su amor siempre. El solo escucharlas ya alegra mi vida,Gracias mis amores por este hermoso día que jamás olvidare al igual que a ti esposo. Los amo grandemente familia.

IMG-20180302-WA0080.jpg

Aun siguen las sorpresas con este lindo detalle de parte de mi familia.

IMG-20180302-WA0086.jpg

Hoy fue un día que cierro con broche de oro. Salud por los momento especial compartidos en familia y amigos. Hasta un próximo post. Dios los bendiga.

Sort:  

Feliz cumpleaños, se nota que la pasaste genial. Que bonito el amor que te tiene tu familia. El pastel se ve delicioso y ni se diga de la comida que disfrutaste!!!Dios los bendiga y que se sigan repitiendo tan lindos momentos.