Mi visión hacia un futuro mejor [Esp/Eng]

in #spanish7 days ago


Pink Modern Aesthetic Outfits Youtube Thumbnail_20240618_201613_0000.jpg

Saludos comunidad,iniciare de está manera, desde que se es niño comienza uno a visualizar que será uno más adelante. Sin ir muy lejos jugando se comienza a asumir cierta profesiones u oficio con sus amiguitos,unos ven a su padre o madre en que se desempeñan, ya ahí es un indicio de que se quiere para su vida, sin embargo el ejecutarse finalmente intervienen aspectos a considerar en ese sentido.

Por lo antes mencionado, quiero expresarles que en mi vida me he fijado metas, no las he colocado en un papel,pero las tengo en mi mente…Quiero compartir con ustedes que hice para tener una visión de lo que quiero para mí en esté 2024 y los años que vendrán….

20240618_100112.jpg

Les cuento que el año nuevo la pase en el campo, con mi familia, cuando ya faltaba poco para despedir el año, sacamos un globo de los deseos, mientras mi compañero de vida junto con el sobrino encendían el globo, mis niñas y otros niños felices observando el evento. Empecé a pedir que quería que el amor reinará siempre en nuestro hogar y nunca se agotará, que la comunicación, comprensión, tolerancia y respeto sean pilares permanentes de mi hogar.

Nos mantuviera sanos a todos para seguir compartiendo, que el dinero fluya armoniosamente por todos los bolsillos de todos los miembros de la familia, y alcancé para las necesidades básicas, que el país recuperé la estabilidad para que todos los venezolanos puedan tener mejor calidad de vida.

GIF-240618_191547.gif

Entre risas, llantos el globo subió tan alto que se perdió en las alturas,buscando las montañas que veía a lo lejos en la oscuridad, llevando consigo mis anhelos, a la espera de recibir las bondades del año 2024. Lamentablemente, no todo se cumple, específicamente en marzo tanto mi hija como mi abuela enfermaron, se encendieron las alarmas,donde a mi hija hay que operar y me encuentro en diligencias para su operación, mientras que a mi abuela no corrió con suerte murió en abril.

Ocasionando un dolor inmenso su partida, me queda la esperanza que donde está descansa y se encuentra en paz,con la convicción que la veré más adelante…Tengo la certeza que así será, por un lado me abruma la tristeza,pero por otro lado aparece Hive nuevamente en mi vida en abril, y no la deje pasar me aferre a aprender, aún me falta…, gracias a Hive desde Cero, @crish23 , @kreuter2022 y otros hivers estoy acá porque me brindaron su apoyo.

20240525_173342.jpg

Estoy en proceso de asimilar lo sucedido, adquiriendo fortaleza, para seguir adelante cada día, se que estos tropiezos que han aparecido no serán obstáculos para alcanzar los planes propuestos. De serlos buscaré una estrategia que permita cumplir lo pautado y si no se puede, cambiar por otra, revisaré si fuese el caso lo que impide, no me dejaré vencer , aún falta mucho,mi vida no termina porque no lo logre, más bien es un estímulo para orientar mejor mi camino.

20240618_071734.jpg

Me encuentro ajustando y organizando mi tiempo para el equilibrio de mi vida y hogar. Cada día, me lleno de coraje, valentía para afrontar lo que venga,trabajó en ello, soy una mujer que busca llegar a la cima, llevando conmigo a mi familia …

20240618_071646.jpg

Me veo dejando huellas por donde pase, que mi historia deje una enseñanza en la vida de los demás, pretendo proyectar de esa manera, ser un ejemplo de vida para mis niñas el resto de lo que me quede de vida…

20240618_071237.jpg


ENGLISH (click AQUI!)


Pink Modern Aesthetic Outfits Youtube Thumbnail_20240618_201613_0000.jpg

Greetings community, I will start in this way, since you are a child you begin to visualize what you will be later. Without going too far playing you start to assume certain professions or trade with your little friends, some see their father or mother in which they perform, and there is already an indication of what you want for your life, however the finally run involved aspects to consider in that sense.

For the above mentioned, I want to express that in my life I have set goals, I have not placed them on paper, but I have them in my mind...I want to share with you what I did to have a vision of what I want for me in this 2024 and the years to come ....

20240618_100112.jpg

I tell you that I spent the new year in the countryside, with my family, when it was almost time to say goodbye to the year, we took out a balloon of wishes, while my life partner along with my nephew lit the balloon, my girls and other children happily watching the event. I began to ask that I wanted love to always reign in our home and never run out, that communication, understanding, tolerance and respect be permanent pillars of my home.

That the money flow harmoniously through all the pockets of all the members of the family, and be enough for the basic necessities, that the country recovers stability so that all Venezuelans can have a better quality of life.

GIF-240618_191547.gif

Between laughter and tears, the balloon rose so high that it got lost in the heights, looking for the mountains that I could see in the distance in the darkness, carrying with it my longings, waiting to receive the goodness of the year 2024. Unfortunately, not everything is fulfilled, specifically in March both my daughter and my grandmother got sick, the alarms went off, where my daughter has to be operated and I am in proceedings for her operation, while my grandmother was not lucky, she died in April.

I have the hope that where she is she rests and is in peace, with the conviction that I will see her later...I am certain that this will be the case, on the one hand I am overwhelmed with sadness, but on the other hand Hive appears again in my life in April, and I did not let it go I cling to learn, I still need to learn..., thanks to Hive from Cero, @crish23 , @kreuter2022 and other hivers I am here because they gave me their support.

20240525_173342.jpg

I am in the process of assimilating what happened, acquiring strength, to move forward every day, I know that these stumbles that have appeared will not be obstacles to achieve the proposed plans. If they are, I will look for a strategy that will allow me to achieve what I had planned and if it is not possible, I will change for another one, I will review if it is the case what prevents me, I will not let myself be defeated, there is still a long way to go, my life does not end because I do not achieve it, it is rather a stimulus to guide my way better.

20240618_071734.jpg

I find myself adjusting and organizing my time for the balance of my life and home. Every day, I fill myself with courage, bravery to face whatever comes, I work at it, I am a woman who seeks to reach the top, taking with me my family ...

20240618_071646.jpg

I see myself leaving footprints wherever I go, that my story leaves a teaching in the lives of others, I intend to project that way, to be an example of life for my girls for the rest of what is left of my life....

20240618_071237.jpg

20240414_084524_0000.jpg

Miniatura de YouTube Youtuber Vlog Colorido_20240616_180134_0000.jpg

  • Photos taken from my Samsung Galaxy S10+ cell phone.
  • Editing and Banner made by me in Canva.
  • Translation with DeepL.com (free version).

Miniatura de YouTube Youtuber Vlog Colorido_20240616_172708_0000.jpg

  • Fotos tomadas desde mí celular Samsung Galaxy S10+
  • Edición y Banner realizado por mi en Canva.
  • Traducción con DeepL.com (versión gratuita).

Sort:  

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been manually curated by @rosmiapure on behalf of Inner Blocks:
a community encouraging first-hand content, and each individual living their best life.

Gracias por valorar mi contenido 🫂

Congratulations @mariiale1979! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

excelente marii... todo va a estar bien.....bendiciones

Si amén @cositav estoy en preparativos, pronto contaré.