Atraes lo que rechazas?

in #spanish3 years ago (edited)

image.png

hgjbks2vRxvf3xsYr6qQ7dm31DuBHGui8pKMdEVPxhLfEeEoVMPfUw4gJUbnuQ1EYMDCp8uQTVbpNuotHUgGhmbRti.png

Siempre he sido una persona que cree muchísimo en la energía. Una vez alguien me comentó que eso a lo que mas pones resistencia, que mas rechazas es lo que mas te persigue. Y la verdad es que la idea no es tan descabellada, si no me creen piensen. Porque siempre el que mas nos busca y nos persigue es la persona que no nos gusta o no nos llama la atención, esa que por más que lo evitamos sigue allí escribe que escribe. Mientras que nuestro crush ni nos voltea a ver.


Algo similar me pasa a nivel profesional, nunca me ha encantado del todo el área de ginecobstetricia, sin embargo, por alguna extraña razón siempre termina siendo la rotación más larga, más exigente y ahora que estoy en la ruralita lo que mas me toca atender. Es increíble el hecho de que cuando mis otros compañeros están en esa área de consulta prenatal no acuden casi mujeres, pero cuando yo me siento en esa silla, se derrama un camión de embarazadas. Me da risa, porque es tanta la resistencia que le tengo al asunto, que mas lo atraigo.

hgjbks2vRxvf3xsYr6qQ7dm31DuBHGui8pKMdEVPxhLfEeEoVMPfUw4gJUbnuQ1EYMDCp8uQTVbpNuotHUgGhmbRti.png

image.png

hgjbks2vRxvf3xsYr6qQ7dm31DuBHGui8pKMdEVPxhLfEeEoVMPfUw4gJUbnuQ1EYMDCp8uQTVbpNuotHUgGhmbRti.png

Poco a poco le he ido tomando cariño al asunto. Al punto de que me emociona muchísimo hacer el seguimiento del embarazo, saber que sexo será el bebe, ver los ecos, y todo el proceso hasta que llegan las últimas semanas de embarazo donde toca dejarlas ir.


Definitivamente el cuerpo humano es una cosa impresionante, ver ese proceso de crecimiento y formación de un ser humano es genial, presenciar el nacimiento si bien no es muy lo mío, también es un suceso maravilloso, por eso me emociona tanto mi carrera, la actividad de un médico es muy amplia, aunque nosotros quizá no nos percatamos de ello, estamos presentes en la mayoría de momentos importantes de las personas, por eso mas allá del conocimieto científico, tener calidad humana y un trato amable es mucho mas valorado por los pacientes.

hgjbks2vRxvf3xsYr6qQ7dm31DuBHGui8pKMdEVPxhLfEeEoVMPfUw4gJUbnuQ1EYMDCp8uQTVbpNuotHUgGhmbRti.png

image.png

hgjbks2vRxvf3xsYr6qQ7dm31DuBHGui8pKMdEVPxhLfEeEoVMPfUw4gJUbnuQ1EYMDCp8uQTVbpNuotHUgGhmbRti.png

image.png

Sort:  

¡Te queda bien esa área por mucho que la rechaces! Jaja apesar de todo el estrés del proceso el final termina siendo muy bonito.

jajaja bueno es que a mi me gusta pediatría, por eso me emociona un poco las embarazadas. Pero de verdad gineco no es lo mío por mucho, igual toca aprender un poco de todo en esta vida! Gracias por comentar, saludos y un abrazo virtual <3

La verdad se ve que estas en el area que te agrada, pienso que es muy relajante al terminar el dia, saludos.

jajaja bueno, yo soy mas team pediatria, pero le vamos tomando el gusto a gineco. Gracias por comentar, saludos y un abrazo virtual <3