Disfraces de Halloween - Mes del Horror

in #spanish6 years ago (edited)

Halloween Makeup.png

¡Hola Steemians! ¿Cómo están?

Separador-Halloween-2017_3.png

Cada día falta menos para la noche mas terrorifica del año, y como saben yo denomine Octubre como el mes del Horror, durante todo este mes, les he venido presentando distintas publicaciones dedicadas a Halloween, que si gustan leer, les dejaré los links más abajito. En esta ocasión me uní junto a @Emperatriz1503 para traerles unas propuestas de disfraces bastante interesantes, con la finalidad de que, uno se rian un poco de nosotras porque estamos completamente locas, y dos pues ayudarlos con ideas originales, si es que un disfraz andan buscando para su fiesta del terror. Sin mas nada que agregar, preparense porque...


imageedit_8_6956410303.png


Para colocarlos un poco en contexto, vamos a contarles una pequeña historia introductoria. A mi desde que tengo uso de razón me ha encantado todo el rollo del maquillaje, a lo largo del tiempo he realizado algunos cursos, y pues cada que tengo la oportunidad de practicar con rostros distintos al mio me inspiro un montón, en mis tiempos libres me gusta inventar cosas nuevas en mi rostro, ya saben ensayo y error, al fin y al cabo de este modo fue que aprendí hacer el delineado Cat Eye perfecto. En fin, que tener este tipo de "habilidades" a veces es un arma de doble filo, porque tus amigas siempre desean que las maquilles, l cual a veces es medio complicado, porque creanme que no es lo mismo maquillarte tu misma que pasar a la cara de otra persona. En el caso de Empe, bueno ella es mi fan número uno, no importa lo que yo haga en su rostro, ella siempre lo encuentra bello, lo cual es genial porque es mi apoyo moral, a pesar de que yo salgo con mis autocriticas de que pude haber hecho tal cosa mejor y bla, bla, bla. De hecho cuando va a comprar maquillaje siempre me llama, para pedir mi "mi consejo".


Bueno una vez dicho esto, vamos con algunas ideas de maquillaje para disfraces de Halloween. Recuerden que este post es en colaboración con @Emperatriz1503 así que, para ver la continuación de la publicación puedes pasarte por su perfil.

#1 GEISHA


Este maquillaje se lo realicé a una amiga una vez para una fiesta de Halloween, de hecho ese día me toco maquillar a varias, la verdad es que me encantó el resultado, sobre todo porque los rasgos de ella son bastante similares a los asiáticos entonces el look final se miraba increible. Para los que no lo sepan, las Geishas son una especie de artistas japonesas, estas mujeres se preparan durante años en varias artes, con el fin de entretener fiestas, reuniones importantes, etc, cosa que es super tradicional en japón.

Separador-Halloween-2017_6.png

#2 CLEOPATRA


Este #makeup también lo realice para la fiesta que les mencioné antes. De este tengo malos recuerdos, ya que a este punto, era un poco tarde y yo había estado maquillando a todas, pero faltaba yo, así que intentando ser Meteoro termine regandole todo el delineador negro a Emperatriz en la cara, como pude limpie la zona, cubri lo que pude con mas maquillaje y al final he de admitir que el resultado me agrado, sobre todo porque al igual que en el caso anterior, los rasgo de Empe van muy bien con el rollo egipcio, y a mi parecer es una excelente representación de la gran Reina de Egipto.

Separador-Halloween-2017_6.png

VAMPIRA


Por si se están preguntando de que me maquille yo para esa fiesta, pues como ya no quedaba casi tiempo, decidí irme por lo mas rápido, una especie de smokey eyes, labios en tono metálico y listo Go to the Party.

Separador-Halloween-2017_6.png

MUÑECA BUDU


De este no tengo mucho que decirles, la verdad es que el día que me lo hice estaba aburrida en casa, así que decidí hacer algo de Makeup Teraphy para relajarme un poco, y esto fue lo que salio, al final decidí que se parecia a una muñeca budu, aunque también aplicaria para vampira,o payaso diabólico ¿Ustedes que opinan?.

Separador-Halloween-2017_6.png

FRANKEN CHICAS / REPOLLO


Bueno para el último look, @Emperatriz1503 y yo nos pusimos un poco creativas, queriamos llevar esto de los disfraces un paso más allá, aumentar el nivel de dificultad y creatividad al máximo nivel. Al principio la idea era recrear un maquillaje de zoombie, luego nos dimos cuenta de que también aplicaba para ser Frankenstein, pero al final ambas coincidimos que que esta máscara verde era perfecta para recrear el look de un famoso personaje que hace vida en steemit, el mayor rompecorazones de la blockchain, es verde, su nombre comienza con una nota musical, y termina como un ave de corral, ¿Quién será?...



Si amigos, adivinaron bien @Repollo. No te preocupes que si eres de ese escaso grupo de personas que no conocen al famoso Repollito de steemit, el día de hoy yo te sacaré debajo de esa piedra donde has estado viviendo todo este tiempo, te contaré un poco sobre él y sobre su comunidad vegetal. @Repollo es un proyecto de curación de contenido en español, que funciona a traves de una serie de membresias que se le otorgan a la persona cuando se une a su trail y que van a depender de la cantidad de SP que posean. Esto funciona como una especie de intercambio de votos a favor de las personas que sean parte del mismo. Es decir, que los únicos que reciben el voto de esta comunidad son los mismos usuarios que hayan adquirido una membresía delegando cierta cantidad de SP en Steemauto, lo que se traduce en un voto constante con valores que alcanzan hasta $0.50 por publicación dependiendo del tipo de membresía que hayan adquirido.


Sin embargo, si no te convence tanto la idea de pertenecer al TRAIL REPOLLO, también tienes la opción de recurrir al hermano menor de @Repollo, el pequeño @Beberepollo quién es el encargado de votar las publicaciones de los usuarios que por determinadas razones no posean la cantidad de SP requerida para adquirir una membresia, con el fin de ayudar a la mayor cantidad de usuarios posibles a crecer de forma orgánica. La motivación principal de este proyecto es que los posts de la comunidad no terminen en $0.0; y a pesar de que por los momentos el voto es pequeño en relación a otras comunidades, tu puedes ayudar a impulsar el crecimiento de esta comunidad, para más información uneté a su canal de discord, donde puedes sentirte libre de preguntar lo que desees, siempre hay gente bastante amable dispuesta a ayudarte.


DISCORD REPOLLO


Bueno amigos hasta aquí el post de hoy, espero que hayan divertido, que se animen a pasar por el discord de repollo y bueno, ya sin mas nada que decir, me despido. Nos vemos en la siguiente publicación.





Posted from my blog with SteemPress : https://marijo-rm.timeets.com/2018/10/22/disfraces-de-halloween-mes-del-horror/

Sort:  

jajajajaja vaya vaya... mira que tengo unas anécdotas de esa fiesta...

JAJAJA... Pero este post habla es de maquillaje, quizá para otra ocasión las anécdotas jajaja

Una pregunta guapisima
En venezuela se dice eso de truco o trato o se dice de otra cosa tipica de venezuela.

Realmente la celebración de Halloween al estilo americano no es tan popular acá en Venezuela. De hecho eso de recoger dulces no es tan común. Acá mas que todo se hacen que si fiestas temáticas, algunas tiendas decoran con la temática del horror y así.

Este post les quedo genial chicas. Yo como me reí cuando llegué a casa de @marijo-rm y las conseguí con toda la cara verde. Ya entiendo para que era la cosa, lástima que tuve que salir me quede con las ganas de ser una repolla zoombie JAJAJA

jajajajaja ya lo entendiste pequeña, pensabas que estábamos locas? pues no! jajaja

Nosotros no estamos tan locas como tu crees mi amol jajaja

Yo con, esta cara no me hace falta una careta!1540226520247-816002270.jpg

jajaja, en Halloween todo es válido. Gracias por compartir tu fotografía =)

Gracias ¿hoy no esta conectada @emperatriz1503?

Me encanto este post, y los maquillajes y disfraces hacen ver que la pasan genial juntas mis amores. A ver cuando me visitan a mi!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Curiosidades

@marijo-rm agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

¡Muchísimas gracias! :D