Extrañando tiempos precuarentena

in #spanish4 years ago

image.png

En un abrir y cerrar de ojos hemos pasado alrededor de 3 meses confinados en el encierro. Aunque al inicio todos lo tomamos bien, como una especie de mini vacaciones, a estas alturas ya extrañamos hasta el trabajo. En mi caso, una delas cosas que mas extraño es compartir con mis amigos, extraño los roadtrips a Cata inesperados después de una larga semana de trabajo intenso en el hospital, buenos recuerdos, que me gustaria volver a vivir.

Creo que lo he dicho un montón de veces en esta red, mi lugar favorito para estar es la playa, el sonido del mar, el sol sobre mi piel es una sensación que me genera paz, y si a esto le sumas la compañía de buenos amigos obtienes la fórmula perfecta de la felicidad.

image.png

Estar en casa es bueno, de hecho me gusta, siempre he sido una ermitaña, disfruto de la soledad y el silencio de mi hogar, al igual que la playa, la calma de mi habitación es algo que valoro muchísimo. Sin embargo, de vez en cuando hace falta salir al mundo exterior y convivir con otras personas, porque como dicen los científicos, somos seres sociales por naturaleza.

Por los momentos seguimos guardaditos en casa, con una que otra salida, adaptándonos a la nueva modalidad online de absolutamente todo, compras, clases, reuniones familiares y pare usted de contar. No me mal interpreten, de cierto modo me gusta, pero como todo cambio en la vida, asusta y crea cierta incertidumbre dentro de mi. Espero que disfrutaran este mini escrito con las locuras que pasan por mi mente un domingo por la tarde. Nos vemos en la siguiente publicación.

image.png


image.png

Sort:  

Comparto la misma sensación, como me gustaría ir a la playa, especialmente a las de Venezuela. Saludos

Creo que será mi primera para en la post cuarentena jajaja. Gracias por comentar saludos!!!