You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO! - Concluye tus publicaciones con estilo

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, me agrado muchísimo la idea de este concurso, la verdad es que he notado que muchas personas estan agregando esta especie de firma al final de sus post, y tengo rato diciendo, voy hacer una, pero nada me queda decente jajaja.

En mi blog suelo compartir anécdotas de mi vida, acompañadas de una que otra reflexión de mi forma de ver el mundo. Considero que mi blog es un reflejo de mi personalidad y mi forma de ser, por eso me gustaría que el banner tuviera una especie de caricatura mía (Una muñequita con lentes aunque sea jajaja). Soy estudiante de medicina, así que me gustaría que eso tambien se reflejara dentro de la imágen, sin llegar a ser el centro de atención (Aquí se me ocurre colocarle un estetoscopio a la caricatura como referencia) . Algo que amo son las flores (acá pueden inspirarse con cualquier tipo de flor) sin embargo, mi flor favorita es la flor de loto, tanto por su belleza como su significado. (En Oriente la Flor de loto representa pureza espiritual). En cuanto a los colores me gustaría algo con tonos pasteles (pero no los limito en cuanto a creatividad, si de colocar otros colores mas vivos se trata, no problem) Les puedo agregar que mi color favorito es el blanco. Me gustaría que el diseño fuese algo sencillo, con un toque clásico y bien femenino, nada muy recargado.

Por otro lado, casi siempre suelo terminar mis post con una pregunta, no se que posibilidad existe de que en la imagen haya un espacio vació para colocar las preguntas allí. Si esto no se puede, entonces me gustaría que llevase la frase "Tras las nubes el cielo es siempre azul"

Para finalizar y si les sirve de algo, de los que publicaron en este post mis favoritos fueron el de el gato con botas por el diseño tan caricaturesco y el de slothicorn porque en el modo nocturno se ve increible. Y hasta aquí dejo mi pequeño testamento jajaja. Ahh olvidaba mencionar a mi amiga @emperatriz1503 que fue la que me hablo de hacer estas pequeñas imágenes al final de mis post

Fotos de Referencia / Inspiración

kisspng-anime-drawing-cartoon-cute-cartoon-girl-png-file-5a7a5bdc4053c2.7531743115179683482635.jpg

99ef551bc4454acbb25e765661e4a9e7.jpg

images.jpg

flores loto estanque.jpg

15f65f546463c04dbec4bec7a261afb5.jpg

Sort:  

Hola @marijo-rm! Te elegimos para diseñar tu banner/firma, ponte en contacto con nosotros en Discord themonkeyzuelans#9087 😁

Hola, muchas gracias! Pero estuve intentando agregarlos en discord pero no me agarra, dice mm no funcionó, revisa la capitalización, espacios y blablabla...