Un nosotros que no llegó a ser...

in #spanish6 years ago (edited)

a274f54d-b1b4-4fd9-92aa-cc36c3f501a6.jpg

Me encanta la tranquilidad que me transmite el sonido de las olas del mar


5fLkZGE.png

Sentada frente al mar me puse a pensar, en la vida, en mi, en ti y en eso tan bonito que pudimos llegar a ser, y no fue... No puedo evitarlo, no puedo evitar que todo me recuerde a ti, a tu sonrisa, esa sonrisa de niño tonto que me encanta, esa mirada que me llena de tranquilidad, en la que puedo perderme al igual que en este inmenso mar. No sé que fue lo que hiciste conmigo, sin quererlo te fuiste metiendo en mi corazón y en mi mente como nunca antes nadie lo había hecho, desde el momento en el que te vi por primera vez supe que existiría una historia entre nosotros, aunque con un final muy distinto. Quizá nuestros caminos se cruzaron a destiempo, quizá vayamos en direcciones diferentes, quizá en otro tiempo o en otra vida nos volvamos a encontrar, por ahora me agrada fantasear con un nosotros, aunque muy en el fondo duela, porque no hay peor tragedia que extrañar algo que nunca pasó.
Esa libertad y esa serenidad que transmites es lo que siempre me gustó de ti, entiendo que es mejor dejarte así, tan hermoso, en calma pero sobre todo libre como el mar que tengo en frente de mi.


5fLkZGE.png


Post Anteriores

¡Disfruta la vida!

Palabras en español que no existen en ingles


LogoMakr_3e18O0.png

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Que hermoso, todos creo tenemos ese alguien que no pudo ser :(

tristemente, pero bueno todo pasa por algo o no? Me gusta verle el lado positivo a las cosas! Saludos =)

muy bueno saludos!

XAvier steemit 2.jpg

Muchas gracias por pasarte, saludos!