¡Hola, conoce esta interesante Historia!

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es MarinaCorazón Aguilera, tengo 55 años, soy venezolana, nativa del Estado Bolívar, vivo en la hermosa Ciudad Bolívar, situada a las orillas del majestuoso río Orinoco. Tierra abandonada por sus gobernantes de turno.


Vista de mi hermosa Ciudad Bolívar. FUENTE

Tengo una de las más bellas profesiones “Soy MAESTRA de esta tierra”. Orgullosa de esta noble profesión.


Celebrando el carnaval.

Para ejercer este título se debe tener vocación de servicio, ética, moral y respeto, además de muchas otras cualidades y condiciones que acompañan esta abnegada labor.

A continuación les muestro algunas imagenes de los momentos vividos en mi última casa de labor Educativa.

Compartiendo de la alegría de los carnavales 2016 con alumnos de la U.E.N "Prof. José Francisco Miranda" Ciudad Bolívar.

Exposición de cuentos, mitos y leyendas.


Celebrando el día de las Madres entre colegas.

De igual manera quiero contarles que tengo una hermosa familia conformada por mi esposo y mis cuatro hijos, tres varones y una hembra los cuales son mayores de edad y son el tesoro más preciado de mi vida.

Mi esposo, Oscar José. Son 38 años a su lado.

Mis hijos, Oscarina, Osmel, Sergio y Oscarcito, son mi Universo y le agradezco a DIOS eternamente por tenerlos.

Son mi luz y el motivo de mi inspiración.

Se suman a ella una perrita llamada lucero que actualmente tiene 15 años con nosotros, dos gatos que llegaron de manera mágica hace más de tres años, un macho que llamamos Chiquitín y una hembra lisita, además de que llegan otros tres más, siempre a horas de comida, que suponemos son sus padres y hermano, jajajaa, lo que si les digo que son una verdadera dulzura.

Esta es Lucero en su cumpleaños N°15 (Nacio el 11 de abril del 2002).
Es una mestiza que adoro.

Esta es Lisita------------------------> Este es Chiquitín.

Algo que no puedo dejar de contarles es que la familia ha crecido con cuatro amados nietos, tres varones y una hembra casualmente, eso hasta los momentos. Estos retoñitos vinieron a darle alegría a mi vida, son luz que iluminan mis noches más oscuras, los amo infinitamente.

Ellos son: Santiago, Rosangela, Antoni y Luis.

De igual manera comparto con ustedes la dicha inmensa de tener aun conmigo a mi Madrecita de 97 años, actualmente se encuentra bien de salud, solo presenta los achaques normales de la vejez, es un regalo del divino DIOS poder abrazarla…

Su nombre es Clara Eliana, mi dulce mamita.


12 de Agosto del 2017, ese día es su cumpleaños!

Como les mencione soy Maestra, actualmente estoy incapacitada, con 23 años de servicios, tuve que irme antes de poder culminar por motivos de salud, aunado al estrés que conlleva esta labor, sobre todo en estos momentos de enorme crisis, lo cual no es un secreto para nadie, ya que el tiempo estimado son 25 años, que son los que se necesitan para obtener la jubilación definitiva.

Conocí a steemit a través de mi hijo Osmel, quien es un amante de las redes sociales y siempre anda indagando sobre este tipo de trabajo que a mí me apasiona, me encanta dar a conocer situaciones, anécdotas, historias, sueños, desafíos y todo hecho que conlleve a darle sentido a la vida.

Este es mi primer post por estas redes, espero seguir aprendiendo con Steemit y todas las personas maravillosas que conforman este grupo, deseando que sea de su agrado y así poder seguir contandoles sobre mis experiencias, aprendizajes y aventuras… ahora es que hay tela que cortar e hilo que tejer.
¡Nunca olvides sonreír!
Recuerda que detrás de cada nube gris se esconde un hermoso arcoíris.

“La meta es seguir, seguir y seguir dando lo mejor de cada quien, así la vida se hace más llevadera”.

Sort:  

Hello. I would be happy to read your stories in English, you sure have some good ones about the history of your country.

Okay, I'll try to write in English

@zoltanbristol Thank you for aiming her to write in enlgish too! <3

Bienvenida mi Profe. Guaao que edad tiene lucero, me sorprende. Me encanto mucho tu presentación, muy completa. Saludos, éxito, bendiciones para ti y los tuyos.

Hola, si tiene quince años y cada día nos sorprendemos más de su agilidad y fuerza, claro ya esta perdiendo la vista, pero mantiene un apetito extraordinario, la adoro. Muchisimas gracias por tus deseos y bendiciones Igualmente te deseo lo mejor.

Hola Marina! Bienvenida a esta plataforma!

Hola que bueno que ha decidido integrarse esta gran familia de steemit,
cualquier duda, con gusto estoy dispuesto apoyar.
Bienvenida siempre mente positiva ok.

Bienvenida @marinacorazon. Te deseo éxitos y espero que disfrutes este viaje.

Muchisimas gracias! me encantará!!

Bienvenida a la gran familia! y los venezolanos cada vez mas presentes! felicidades y éxitos!! tienes mi voto, también puedes pasar por mi pagina!

Gracias, así es, somos gente sencilla que ama la libertad y la paz!

Gracias... con gusto!

Bienvenida a esta comunidad :)

Muchas gracias!

Bienvenida :D!!

Muy agradecida!

Muy buen post de presentación. Te felicito