SIN SOMBRA

in #spanish6 years ago

fuente

Amable es la madera y dolorida la gota que corre hacia la garganta.

El ocaso llega, viene desde las venas que nos deja sin tacto. Es íntimo el pulso.

Mi pellejo en el reflejo tiene publicaciones que arden. Voy por la calle haciéndome la misma pregunta.

Pero mi grito no sorprende, ni recuerda el zumbido de otros días aniquilados de historia.

Nadie tiene amor; los que cruzan los sueños buscan senderos distintos,

Los que se miran creen descubrirse en mapas errantes, remembranzas que no le pertenecen.

Dados marcados por otros tiempos. Pase por allí, les cuento, tomando la ruta que nos pide la vida.

Me miran en la extrañeza corte de los que no miran llegar el sol de las mañanas

sin nota a destino, sin borrar su rostro en la sombra de aquella luz.

Pero pasan de largo a través de la bola de cristal. Ahí van reproduciéndose, perdiéndose sin retorno.

fuente

Este escrito es una especie de poesía lírica que surge en una noche sin luna, con pensamientos llenos de tantos momentos amargos, de mucha nostalgia, recuerdos y añoranzas, momentos en que quisiera devolver el tiempo, buscando desafiar el rato y sacar de lo más interno sentimientos que se apoderan poco a poco de una vida que lucha por conseguir reencuentros.

Gracias apreciada comunidad steemit por permitirme compartir mis sentimientos con ustedes, cada día me siento más comprometida y feliz de pertenecer a esta maravillosa red. Esperando les agrade y puedan adentrarse en el post. ¡Por el camino ando!

¡Hasta luego!