You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Has sido víctima del acoso? y no me refiero al bullyng "Prepárate a leer este caso"

in #spanish5 years ago (edited)

Muy bien amiga, sí lo había pensado. Yo creo que el síndrome de Asperger no es excusa, de lo contrario todos tendríamos siempre una excusa para comportamientos que lesionen a otros.
Además los padres del acosar no se pueden comportar como cómplices del comportamiento de su hijo, por tanto la víctima tiene todo el derecho a presentarles la situación a los padres, y sin temor a represalias de ningún tipo.
La víctima tenía derecho a defender su integridad, y para esto lo que corresponde es tomar medidas en su defensa que involucren a los padres del acosador como corresponsables de su conducta, orden de alejamiento y otras sanciones.
Pienso que la víctima se equivocó al no denunciar el acoso ante los padres, lo hizo para protegerse a sí misma, pero en verdad con ello a quien está protegiendo y encubrimiendo es al acosador.
Un abrazo!!

Sort:  

Tienes razón Mario, pero hasta donde tengo entendido, la mujer logró romper todo tipo de contacto de parte del chico hacia ella. De resto hasta donde tengo entendido no fue un acoso como para denunciarlo sino PARARLO. Nuevamente gracias amigo por tu análisis y opinión.