You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10... ¡¡¡Dedica tu canción favorita a alguien especial en Steemit!!! "Color Esperanza"

in #spanish5 years ago

Me encantó el contenido de tu publicación y me encantó la canción mi querida Carolina!! En un mundo en el cual hay tanto egoísmo, egocentrismo, incapacidad de amar, de servir, de entregarse a las demás personas, tanta inmadurez en el amor, es reconfortante encontrar personas diferentes, un buen amigo, una buena amiga que sea capaz de preocuparse por tí, de ponerse en tu lugar y de ayudarte en lo que sea aún a costa de un esfuerzo personal.
Recibe un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Sort:  

Tal cual Mario es así! y muy a pesar de que en este mundo existe todo aquello que no viene de la fuente del amor, también existe todo lo que si viene de él, amistad, apoyo, solidaridad, empatía, compañerismo, lealtad y realmente Gary es un gran amigo y compañero y me siento feliz de haberle dedicado esta canción.
Gracias siempre por pasar a mi blog, te retorno el abrazo.