You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Un país le escribe y canta al emigrante"

in #spanish6 years ago

Hola mi querida amiga Carolina!!! disfruté leyendo el escrito tan lleno de sentimiento, de nostalgia y de profunda verdad y lo mismo el vídeo.
Me hizo reflexionar acerca de cuanta profundidad, cuanto amor y cuanta riqueza existe contenida en las relaciones que hay entre las personas que habitan en un territorio y el mismo.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Gracias Mario por tus palabras, esta vez no tengo mucho que agregar estoy muy sensible al tema. Mi Venezuela amada espera día tras día renacer y ser lo que siempre ha sido una patria y tierra soñada, repleta de su gente.
En este momento está bastante sola de la cantidad de personas que se han ido.
Gracias por captar la esencia de mi escrito, un abrazo. Esa cantante es una venezolana que está teniendo un rotundo éxito en el exterior. Te abrazo