You are viewing a single comment's thread from:

RE: ENAMORARSE ES UNA DECISIÓN... DE ECONOMÍA

in #spanish6 years ago

Hola mi estimado amigo César.!! Me encantó la analogía entre el amor y la economía. Hay mucho en común en la demanda y oferta de amor.
Cada persona ofrece y a la vez demanda algo de la potencial pareja, no es amor todo, sino que afectó, seguridad, etc y a la vez ofrece.
Y el precio o costo lo hacen las exigencias. Yo te ofrezco amor a cambio de tu valor como mujer, vales porque eres rubia, bonita, cariñosa etc. Y yo también tengo un valor para ti, soy guapo, profesional, etc.
Excelente la analogía. Si vas a mi blog verás que me dedico a las analogías.
Un abrazo desde Chile!!

Sort:  

Hay muchas variables que nos afectan a la hora de escoger a una pareja. Debemos tomar una mejor decisión con la que nos sintamos agusto.