You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo único y todo lo que tiene SENTIDO en STEEMIT y en la vida es aquel "HACER" que es expresión de nuestro "SER".

in #spanish6 years ago

Hola mi estimado amigo Javier!! Gracias por venir y comentar!! Nada màs estimulante que el comentario como dices, màs que el voto. Votos con valor $$$ lo puedes conseguir mediante bots, a mì me votaron dos bots que los puedes ver acà mismo, por eso la cifra $$$ Yo prefiero pagar un bot que depender y lisonjear a una ballena, creo màs honesto usar bots, no se puede depender de que te voten ballenas para crecer, un fuerte abrazo desde Chile!!
+56 942353677

Sort:  

Es verdad mi querido amigo hace mucho tiempo realice un post sobre este tema. Tienes mi autorización para usar este material si deseas profundizar en el asunto.
https://steemit.com/spanish/@javisem/alzare-mi-voz

Muchas gracias mi estimado amigo Javier. Un fuerte abrazo!!!