You are viewing a single comment's thread from:

RE: .

in #spanish6 years ago

Hola mi querida Raquel, te admiro por decidirte a enfrentar el desafío de salir y dejar tu hermoso Perú para poder alcanzar tus metas. Amiga, lo que más nos cuesta aceptar es que el amor es libre, requiere libertad para expandirse, y ello significa desapegarse a muchas cosas y personas con la cuales tendemos a mantener relaciones de apego. Cuando vuelvas al Perú y a las personas que quieres vas a ver que tu relación de amor con tu país y con cada una de ellas habrá crecido y será más perfecta, estará libre de apego.
A mi me costó mucho alejarme de mi familia, padres hermanos, mi ciudad, pero mi amor por todos se fortaleció con el tiempo, el dolor del desapego es inevitable .
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Si amigo Mario, ahora entiendo lo que eso significa, dejar a los que se ama no es nada fácil, pero a veces es necesario. Yo sé que poco a poco, esto valdrá la pena. Un abrazo :D