You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo optimizo mi tiempo? 🕓 🕣 🕑

in #spanish6 years ago

Un tema apasionante.
Pero primero hay que aclarar: ¿Qué es tiempo "libre"?
La libertad interior es la libertad de "ser" y la libertad exterior o libertad física o libertad de "ser" es la posibilidad que tenemos de proyectar nuestro "ser" auténtico y original en todo nuestro "hacer".
De nada sirve tener libertad de "hacer" si no tenemos suficiente libertad de "ser", porque entonces estaremos haciendo todo lo que los demás quieren que hagamos y nó lo que queremos hacer desde el fondo de nuestro ser.
Mi tiempo mejor invertido es aquel que ocupo en hacer todas las cosas a través de las cuales expreso mi esencia original.
Si me encuentro haciendo cosas ajenas a lo anterior significa que no estoy viviendo mi vida con autenticidad sino que aplicando un programa de vida ajeno a mi esencia original, y no he sabido ejercer mi libertad.
Un saludo desde Chile!!!