Reto "Ojala la alegría se pudiera donar" / Reto. Mi respuesta al desafío @carolinaidrogo!!!

in #spanish5 years ago (edited)

Desafío caridrogo.png

Cómo están mis queridos amigos y amigas stemianos y stemianas? He estado de vacaciones en la playa y les he echado de menos, también he extrañado Steemit, poco a poco me iré reincorporando a la plataforma y poniéndome al día con los posts de todos ustedes.

Con anterioridad a mis vacaciones tenía pendiente un desafío con mi gran amiga @carolinaidrogo, un desafío de referirme a dos personas que hayan sido muy especiales para mí en Steemit. La verdad es que me cuesta muchísimo seleccionar un número de dos personas, así que emplearé como criterio la antigüedad que tengo con ellos en Steemit.

Pero a pesar del criterio de la antigüedad, no logro reducir el número a dos, porque son tres los amigos y amigas que han sido muy especiales para mí desde mi inicio en Steemit, ellos son, @avellana, @carolinaidrogo y @carlosgauna. A los tres los conocí a muy poco tiempo de ingresar, a Carolina y a Carlos los conocí al compartir los enlaces de mis posts en Facebook, y a Avellana la conocí dentro de esta misma plataforma.

AVELLANA - @avellana

Su nombre es Ana pero para mí es Avellana, cuando la nombran por Ana es como que hablaran de otra persona.
Me llamó mucho la atención que ella comenzara a seguir todos mis posts siendo yo sólo un principiante, en una época en la cual yo estaba totalmente solo, recién había descubierto que existía una comunidad hispano parlante, no hay más chilenos en Steemit, y yo no tenía idea de las comunidades ni de las etiquetas ni de discord, cuando me registré en discord nadie me pezcó, de tal modo que me decepcioné y no intenté más participar en discord, al menos hasta muchos meses después.

Como decía, me llamó la atención que @avellana se hiciera devota de mis posts y dijera que le gustaran tanto, y a mí también me gustaron mucho los suyos, en especial los de "La huertina de Avellana", sus posts sobre los Celtas, muy ricos en contenido cultural, histórico, religioso y tradicional.

En @avellana encontré desde un principio una gran amiga, un gran apoyo para mí siempre, una persona a la vez muy grande y muy sencilla, características que son difíciles de encontrar en una misma persona, eso admiro mucho en ella, además de que es una gran artista como se puede apreciar en la creatividad de sus dibujos, y a la vez una gran empresaria, de grandes iniciativas, como Radio Steemit, de la cual es su directora, y la formación de los grupos en torno a la radio, con tantas iniciativas de interacción grupal, como los desafíos de club12, los Embajadores de Cervantes, la noche aitiana, magazine, etc, tan conocidos por todos.

CAROLINA IDROGO - @carolinaidrogo

En @carolinaidrogo encontré desde el comienzo una gran amiga, colega y compañera, y un permanente e incondicional apoyo siempre, recuerdo aún que en su primer comentario en una de mis publicaciones, ella misma me dijo que yo tenía un estilo de escribir muy similar al suyo, lo que yo pude comprobar al leer sus publicaciones, sintiéndome muy identificado por sus ideas, tenemos muchas coincidencias y maneras muy similares de enfocar tantas temáticas sobre la vida y el mundo.

Con @carolinaidrogo también tenemos mucho en común respecto a nuestra forma de ser, el ser siempre completamente originales y auténticos, y el preferir tener libertad e independencia personal para publicar, votar y comentar antes que sentirnos identificados y comprometidos con grupos para hacerlo. Bueno, en suma, ese rasgo de personalidad de amar tanto y preferir siempre y antes que nada la libertad y la independencia es un rasgo muy característico y que nos asemeja mucho a ambos.

Carolina es una persona cuyos escritos, tan profundos y asertivos, hacen reflexionar mucho y son muy útiles para aplicarlos en la vida diaria, especialmente en situaciones en las cuales hace falta replantearse el sentido mismo de la vida, recuperar esa brújula virtual que indica hacia donde vamos y que debemos darle sentido y ser feliz en cada momento de nuestra peregrinación por este mundo.

CARLOS GAUNA - @carlosgauna

En Carlos encontré un gran amigo, es una gran persona, muy comprometido con todos y siempre dispuesto a ayudar y animar en todo tipo de situaciones, posee un gran espíritu, es una persona muy alegre, positivo y optimista siempre, jamás le he escuchado una queja, una expresión de desánimo, todo lo contrario, es la positividad misma en persona.

Tal como les decía, al principio yo estaba solo en Steemit, pero gracias a Carlos me integré en una comunidad, la primera en que participé, steemfamily, y entonces comencé a despegar en Steemit, a crecer porque ahora estaba en comunidad y comencé a crecer en comunidad y gracias a la interacción con otras personas que conocí gracias a Carlos.

Carlos encuentra lo positivo en todo porque él tiene una mentalidad positiva, siempre insiste a través de sus artículos en la idea en que debemos cambiar de mentalidad primero para encontrar todas las oportunides de salir adelante en todo tipo de situaciones, por difíciles o complicadas que parezcan. Nunca se quejó ni se desalentó por la baja del Steem, sino que al contrario, instaba siempre a sacar provecho de la situación y seguir adelante con mucho ánimo.

Carlos escribió un libro titulado JEFE, YO RENUNCIO, y a través de varios artículos ha insistido en la idea de que "en vez de buscar trabajo, créate un trabajo", de que nos liberemos de un trabajo esclavizante, que no nos realiza como personas y que nos hace infelices para crearnos un trabajo a través del cual desarrollemos nuestra creatividad y sea un medio de realización personal.

QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA DOMINGO

DESDE CHILE

MARIO TRIVELLIIMG_20190221_170326.jpg

Sort:  

Que linda manera de reconocer a esos usuarios que han crecido con nosotros. Interactuo con @avellana y con @carolinaidrogo, ambas excelentes amigas con grandes potenciales que sirven como ejemplo a los usuarios de esta plataforma. Con @carlosgauna coincidimos en algún momento en #Reto12Votos pero no continuó. Interesante el perfil mostrado de los tres seleccionados para el reto. Gracias por compartir esta bella publicación.

Gracias por venir a mi blog mi estimada amiga Belkisa. Abundancia de Bendiciones para ti y un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Que hermosa manera de referirse a personas tan especiales para usted, señor @mario-trivelli. Me encanta el lenguaje y todas las expresiones de cariño hacia estas tres maravillosas personas. La amistad es un sentimiento tan hermoso que, traspasa cualquier barrera, inclusive la de la distancia física. A @avellana tengo la fortuna de conocerla también de cerca por nuestras actividades en #Club12 y @radiosteemit, coincidiendo con usted en que es una maravillosa y sencilla persona que sabe ser una gran amiga y guía. Mis respetos y mi agradecimiento por compartir tan bonita publicación en tributo a las amistades sinceras. Un abrazo con cariño desde Venezuela.

Muy buena tu publicación, como todas las tuyas, bloguero de altísima calidad.
No llegué a tiempo para votarte pero si pude disfrutar la lectura. Esperaré las respuestas al reto, para seguirlas.
Un abrazo, desde mi nativa Caracas.

Estupendo, tus escritos me encantan @mario-trivelli y en cada ocasión paso a leerte, esas vacaciones si fueron largas,ja,ja. Gracias por resaltar a nuestran gran guia y estupenda amiga @avellana tambien llegue a ella por su hermoso arte y he quedado enganchada con su estilo unico y especial, ha tenido que aprender en el camino sobre (radio) @radiosteemit y lo hace muy bien. Nos comparte sus aprendizajes.
La amiga @carolinaidrogo la he leido de concursos muy original muy divertidos y retro. Hay personas a las que uno no les quiere perder la pista.

@carlosgauna no escribe mucho por aqui lo buscare en facebook a ver que tal.

Que hermosas palabras las tuyas mi estimada amiga Sacra!! Gracias por venir y un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Wow que honor me hace leer lo que describes y dices de mi persona! es tan recíproco. Eres una de las personas en steemit que a pesar de que entraste después de mi, desde que te descubrí vi un compañero que quería integrarse, ayudar, establecer relaciones y adaptarse lo más pronto posible, siendo tal cual eres, sin jamás copiarte de nadie, tu estilo tan particular y auténtico, que desde ese entonces al comenzar a seguirte y sucede luego mutuamente, nunca me arrepentiré de ello. Ahora no somos solo usuarios y compañeros,sino grandes y verdaderos amigos, fuera y dentro de la plataforma. Pienso tienes mucho aún que aportar aquí. Gracias por nombrarme, por hacer el reto (estoy inactiva ahora pero volveré) y opino y comparto lo mismo tanto @avellana que la he visto crecer y llegar hasta donde ha llegado con su estilo, autenticidad, profesionalismo y perseverancia y a @carlosgauna por también ser un gran compañero y alumno, pues he notado que siempre está abierto para aprender, sencillo, disciplinado,buen contenido en sus post y excelente compañero. Y por tu post, muy bien expresado y narrado, GRACIAS siempre.

Mi muy apreciado amigo, me emociona y me llena de orgullo tenerte en mi lista de amigos. Aprecio mucho tus palabras, de apoco me estaré integrando a esta gran familia, siempre se extraña estando afuera.

Un fuerte abrazo, y nos mantendremos en contacto, siempre.

Lindo post, amigo, @mario-trivelli.

Gracias por venir mi estimada amiga Laura!! Un fuerte abrazo desde Chile!!

Posted using Partiko Android

Bienvenido nuevamente, ya se le extrañaba por aquí. Excelente selección.

Gracias mi estimada amiga, que tengas una excelente semana, muchas bendiciones para ti y un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Me alegra que este de vuelta por aquí, espero que hayas disfrutado mucho del océano y de esas vacaciones merecidas. ¡Un fuerte abrazo!, que interesante conocer más de estas chicas y chico porque así nos conocemos mas dentro de esta gran familia.

Muy bonito post, se ve que eres de esas persona que cuida y esta pendiente de los suyos, de su familia y amigos, eso es muy bueno te felicito por eso, es una alegría tenerte por amigo.
Un abrazo :-)

Eres un artista, eso se ve de lejos. Me atraparon tus publicaciones porque llegaste en un momento que parecía podía escribirse cualquier cosa. Pero tu eras nuevo y sumamente delicado en tus publicaciones y entorno, el circulo de hierro, no se si era así el nombre soy muy despistada pero reconozco que eres de esas personas que apetece leer, seguir, escuchar y siempre tener cerca.
Abrazos, te esperamos en discord de radio, que aunque aveces veo tarde he visto que estás pasando,muchas gracias siempre por mimarme y cuidarme tanto.
@carlosgauna, les tengo abandonados pero retomare contactos, realmente very very liadisima, no es escusa pero espero me disculpen.
Abrazos!

Muchas gracias por todas tus palabras mi querida amiga Avellana!!! Miles de bendiciones para ti y un fuerte abrazo!!!!

Posted using Partiko Android

me alegra conocer que existen personas asi.

Gracias por venir a mi blog mi estimado amigo. Un fuerte abrazo desde Chile!!

Posted using Partiko Android

Hola amigo @mario-trivelli. Excelente tenerte nuevamente por aquí, llenando el espacio que habías dejado, con la misma calidad de publicación a la que nos tienes acostumbrad@s.
Un gran abrazo hasta tu amado Chile.