Creación de Personaje - Solar

in #spanish6 years ago

Hola Steemians...

Estoy participando en un concurso que consiste en crear un personaje, Héroe o Villano, con temática del anime Boku No Hero Academy.

39959685_2159801607590461_3214806832354689024_n.jpg

Me emociona mucho este concurso porque el anime es muy bueno, originalmente quería hacer un villano pero me parece que las razones por las cuales alguien quiera hacer el mal son mucho más pesadas que las razones por las que quiera hacer el bien, y pues, no me siento preparada para imaginar esas razones…

Volviendo al personaje, siempre he tenido un apego con la arquería, me gustaría aprender a usar un arco y flecha en algún momento de mi vida, así que quería que mi héroe fuera un arquero. Los arqueros son del tipo de recursos que usas a larga distancia, por lo que mi héroe no sería del tipo que tiene una pelea de cuerpo a cuerpo. Otro tema con los arqueros es el número de flechas limitadas que tienen en su carcaj (donde guardan las flechas), así que debía pensar en una forma de conseguir flechas ilimitadas, ahí es donde entra el Quirk o Particularidad (así es como se define el super poder de una persona en el anime de BNHA).

¿Que tal si las flechas eran de energía pura? eso resolvería el tema del número limitado de flechas, siendo las flechas de energía estas se volverían ilimitadas, pero ¿Donde conseguiría energía de sobra para que de verdad sean ilimitadas? ¿Que tal el sol? Entonces, el quirk sería “Energía Solar”, creará un arco y flecha de energía solar.

Segundo punto: el personaje en sí, como el tema principal sería el sol, pensé ¿Como se vería el sol si fuera una persona? ¿Que paleta de colores usaría para representarla? Mi respuesta fue, una chica rubia, muchos tonos en amarillo, naranja, rojo con colores oscuros que creen contraste.

5563042113519616.png

Tercer punto: el vestuario y accesorios. Debía tener los accesorios necesarios para la arquería, como lo son los guantes, la pechera y el carcaj. Los guantes, sería sencillo, sin dedos a excepción de los dedo pulgar, índice y medio de la mano derecha con los que se sujeta la flecha y se tienden a lastimar al soltarla.

descarga.jpg

Como el personaje tendría origen Japonés quiera que la pechera se parecía mucho a las usan los arqueros japoneses en la práctica del Kyudo, esta pechera se llama Muneate, pero la pechera también debía ser moderna, una mezcla entre ambos.

easchestguard.jpg

Ya que las flechas no son físicas el carcaj no tendría mucha utilidad, así que pensé en darle otro uso, un almacenamiento de energía solar, pero ¿Como recoger esa energía? con paneles solares… en el traje? El carcaj sea un contenedor de energía solar que se recoge con paneles solares flexibles dispersos por todo el traje.

panel enrollable.png

Y al final me quedó este prototipo de Héroe, el cual decidí llamar Solar, ya que su nombre significa lo mismo tanto en inglés y tanto en español.

Foto 1 - Diseño del Personaje - Maria Victoria Ayala.jpg

Y ahora les muestro el proceso de ilustración, aquí trate de emular el estilo ilustrativo de la serie 😅

Foto 2 - Boceto - Maria Victoria Ayala.jpg

Foto 3 - Base en Blanco - Foto - Maria Victoria Ayala.jpg

Foto 4 - Coloreado - Maria Victoria Ayala.jpg

La ficha técnica de mi heroína 😗

Ficha tecnica.jpg

Este es el arte final 😊 Espero les guste ❤

Solar - Maria Victoria Ayala.jpg

Si me quieres apoyar en este concurso haz click aquí y regalame un “me gusta” o “me encanta” en facebook por favor 😘

Como dato extra quería comentarles que como nombre de civil decidí llamarla Yumiko, que según investigue, significa “niña arquera”.

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leer y espero que te haya gustado mi artículo.

steemit esp.jpg

Sort:  

Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Me encanto tu personaje! Seria genial si creas un sección en tu blog, creando héroes. Tienes mucha imaginación y eso es genial.

Muchas gracias n.n y gracias por ver mi post ❤

Casi me pierdo tu post, ya que el afiche se convirtió en la imagen principal de tu publicación y la verdad sea dicho, el afiche no es muy llamativo. Pero afortunadamente entré. Y digo afortunadamente porque me encantó tu trabajo.

Me pareció un trabajo muy limpio, bonito y bien detallado.

¡Felicitaciones y muchos más éxitos para ti!

Gracias!!! ❤
Si, debí a heber puesto a el personaje como imagen principal 😅
De todos modos gracias por darle una oportunidad n.n