Mi propuesta para SteemitVenezuela

in #spanish6 years ago (edited)
Se que es un poco tarde para presentar mi idea, sin embargo no quise dejar la oportunidad para mostrarla.

Ante todo debo aclarar que no soy profesional en la materia del Arte en Diseño Gráfico, pero si es una de mis aspiraciones futuras. Por ende, considero que todo el que sea experto y/o esté estudiando en el campo tenga un apoyo primordial a la hora de escoger el logo representativo de la comunidad.

Sin más presento mi propuesta:

(Lo quise mostrar como un Wallpaper y coloque una frase que escribió @steemitvenezuela en la publicación del llamado a la realización del logo, que me gustó y dá valor a la comunidad).

Mi idea radica en la Cadena de Bloques Descentralizada que se fomenta en Steemit y el apoyo de la comunidad destinado al crecimiento en conjunto para un beneficio grupal desde Venezuela, hacia toda la comunidad latina.

Realicé un bosquejo en papel, al que no le pude tomar una foto por factor tiempo.

Luego en Photoshop, comencé a dibujar con la herramienta pluma el cubo para representar el bloque y a su vez la V de Venezuela.

Usé una paleta de colores del año en curso para lograr una variante entre los colores representativos de nuestro país.

Escogí 2 tipos de letras: Para la palabra steemit, una legible, fresca y a su vez represente la cadena y otra letra que tuviera líneas para representar la descentralización que se quiere lograr en Venezuela.

Faltaban las estrellas y es cuando se me ocurre colocarlo dentro del cubo en forma de V, representando esos hijos conductores de la cadena de bloques.

Así se verá el Logo sin fondo:

Luego comencé a colocar el logo en los diferentes tamaños que se utilizarían para la plataforma y así se vería en el banner del perfil.

Ya por último hice algunos separadores o pies de página.

En éste enlace encontrarán la imagen que utilicé para colocar el logo, (solo lo usé para ver como quedaba en un fondo alusivo a la Blockchain)

De ésta manera termino de mostrar mi aporte para la comunidad de @steemitvenezuela, invitándolos a votar por el que más les sea de su agrado, ya que es una iniciativa que permite aflorar nuestras habilidades.

Sort:  

Brillante trabajo, te felicito

Muchas gracias @carolinaidrogo, de verdad me alegra mucho que te haya gustado, saludos...