You are viewing a single comment's thread from:

RE: Al Principio Creó Dios el Cielo y la Tierra

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos @cesard26, te confieso que en lo particular he leido muy poco la Biblia a pesar de creer en la existencia de Dios, ya que en lo particular siempre he sentido su presencia en los momentos dificiles de mi vida y me ha brindado apoyo para salir adelante, creo dentro de mi ignorancia en la materia que uno de los elementos de que aleja a las personas de leer la Biblia es su forma de transmitir mensajes que aun cuando en algunos aspectos es muy clara, en otras suele ser muy compleja al punto que creo esta llena de metaforas no siempre facil de interpretar, pero quizas Dios lo quiso asi con una intencionalidad..!!

Sort:  

Dios está presente en todo momento hermano <3 saludos desde Venezuela

La biblia es la revelación de Dios y Él supera nuestro entendimiento. Y Dios utiliza el lenguaje humano para darse a conocer; por ello no siempre estamos en capacidad para entender su mensaje. Dios quiere que nos esforcemos un poco más para conocer su voluntad, la cual nos dará la felicidad, no aquella que brindan los libros de autoayuda y superación; que no es que sean del todo malos, sino que esa felicidad es una felicidad pasajera; en cambio, la biblia nos ofrece la felicidad eterna. Gracias por comentar, hermano. Muchos éxitos...