You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de #MicroCiFi256 - Semana 9 - Tu concurso de ciencia ficción en español

in #spanish6 years ago

¡Felicidades a los ganadores, @alevil y @devilivaudais y a los mentados, @mllg, @jufasan y @jmigueferrer!

Yo vi en mi bola de cristal que @alevil iba a ganar, ¡ja, ja, ja! Hace una semana yo también lo hubiera llamado ganadora. Ya ves, @trenz, que no eres el único que cometió ese error. @alevil es hombre y justo ganador de esta entrega. Me gustó tanto su relato que le di el voto sin poder, pues mi VP estaba bajo.

Me contentan mucho estos resultados. Casualmente había leído el de @mllg al mediodía y me gustó mucho☻

Están todos muy buenos. Y yo me siento como si me hubiera llevado el premio único XD Creo que MicroCiFi256, mi divino tormento, se está llevando mi ♥

Gracias a @trenz, por mantener andando MIcroCiFI256 (con más eficiencia que nunca) y a @talenclub, por el apoyo ☻

¡Felicidades y saludos a todos! ♥

Sort:  

Gracias por tus palabras ;)

La confusión con @alevil fue debido a otra persona a la que sigo que es @aleli. La confundí con ella por el efecto visual de su nombre, no sé.

Enhorabuena por tu clasificación ¿cuando vas a dejar algo para los demás? ;p