Mi hermana bañando las ovejas/My sister bathing the sheep

in #spanish4 years ago

Saludos queridos amigos! Feliz y Bendecida noche para todos!. Que Dios Bendiga cada uno de sus hogares.

IMG_20200614_051849_287.jpg

Mi hermana le encantan los animales, y una vez por semana les hace el aseo a las ovejas por la escasez de agua.

IMG_20200614_051851_845.jpg

My sister loves animals, and once a week she groomes the sheep because of the lack of water.

IMG_20200614_052017_614.jpg

Espero les guste.
Gracias por el apoyo.
@marnaza
Dios les Bendiga.

Sort:  

Hola @marnaza. Me parece super que tu hermana asee sus ovejas cada semana, me encantan los animales y me encanta más aún verlo bien. Saludos desde Colombia.

Hola @juancho10 hay que cuidar de nuestros animales, mi hermana es apasionada con sus ovejas las cuida mucho yo de verdad la admiro y ella nunca se cansa.

Es un muy buen hábito. Un abrazo.